Pocos días antes del inicio de la serie Dragon Ball Super, su creador, Akira Toriyama mando un mensaje con muchos detalles importantes sobre la misma. En primer lugar Akira mencionaba la existencia de un nuevo universo, el universo seis y el posible enfrentamiento con el universo siete. En el mismo mensaje a los fans menciona la relación de la nueva historia con las películas de “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”. Recordemos que Akira no menciona de qué manera va a utilizar los detalles de estas películas, si es en forma de reboot o solo mostrara sucesos a modo de precuela y seguirá luego el arco argumental de las películas.

Anuncios
Anuncios

El gran creador se limitó a mencionar que tomara detalles de las películas para la creación de la nueva historia y su arco argumental y la aparición de un nuevo universo, el universo seis. Ante estos detalles podemos pensar que el nuevo Dios de la destrucción, Shanpa, presentado hace algún tiempo será el Dios de la destrucción de aquel universo. Recordemos que los Dioses de la destrucción se encargan de generar muerte y destrucción con el fin de equiparar la fuerza en los universos, de mantener el equilibrio de los mismos. Todo lo contrario de los Dioses de la creación, los Kaio Shin.

En la revista V-Jump ha aparecido recientemente Shanpa como Dios de la destrucción en un nuevo diseño, como muestra la imagen. Sin embargo no afirma que Shanpa sea el Dios de la destrucción del universo seis, pero es altamente probable que eso ocurra ya que es el único Dios nuevo presentado hasta ahora.

Anuncios

La secuencia del Opening también nos deja algunas dudas al respecto, Guku y Vegeta caminan hacia lo que pareciera un portal hacia un nuevo universo. Recordemos que en esa misma secuencia aparecen Bills, Wiss, Shanpa y la asistente/maestro de Shanpa hasta ahora de nombre desconocido. En el próximo capítulo podríamos ver escenas de Bills recorriendo este nuevo universo ya que como se vio en el avance del próximo episodio Bills tiene varias escenas, además de las de Vegeta, claro está. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z