Luego del estreno de Dragon Ball Super han aparecido muchos detalles sobre el futuro de la serie, en primer lugar vimos en el opening como Goku se transforma (mediante una secuencia rápida) en super saiyajin Dios. Sin embargo no lo vimos aun en su transformación super saiyajin Dios super saiyajin (con el pelo celeste). De todas maneras gracias a la guía de la serie lanzada de manera oficial hace unos días podemos confirmar que Goku volverá a usar su transformación de super saiyajin fase tres. Algunos fans pensaran que es una obviedad pero recordemos que en las últimas películas la fase tres tiene muy poco lugar, incluso se llegó a pensar que con la existencia de la transformación en super saiyajin Dios la fase tres seria obsoleta.

Anuncios
Anuncios

Como sabemos Goku cuenta con tres fases de transformación desde #Dragon Ball Z, sin embargo en Dragon Ball GT experimentaría la fase cuatro, una transformación muy interesante. Es esta misma transformación la que corrió una suerte diferente a la de su serie de origen, ya que muchos fans detestan Dragon Ball GT pero recuerdan la fase cuatro como uno de los puntos más fuertes del anime finalizado en 1997.

Recordemos que Goku enfrentará o se encontrará (no sabemos en qué momento) con Bills el Dios de la destrucción. Como también se sabe los sucesos de las últimas dos películas “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer” podrían ser re escritas para el anime. En el manga oficial de Dragon Ball Super Bills menciona a Goku como si nunca lo hubiera conocido.

Anuncios

Sin embargo muchos fans afirman que Dragon Ball Super empieza contando sucesos anteriores a las películas a modo de precuela. Pero, curiosamente en la película “La Batalla de los Dioses” Wiss despierta a Bills quien se la paso muchos años durmiendo, recordemos que para los Dioses de la destrucción (y para los Kaio Shin) los años son casi segundos de su vida. Entonces, si Bills aparece ya despierto y destruyendo planetas en Dragon Ball Super, ¿Como se explica este detalle en la teoría de la precuela? Realmente sería importante que las dos películas se tomen en cuenta en la serie y no sean reescritas, recontadas, a modo de reboot. #Televisión #Animación