Dragon Ball Super empezó como se esperaba, con muchos detalles y cuestiones para analizar, como ya vimos en la primera visión del capítulo uno Goku se encuentra trabajando en la tierra para conseguir algo de dinero y procurar que Milk lo deje entrenar. En el Opening vemos algunas escenas muy graciosas de Goku y Goten trabajando la tierra (similares a las del OVA del 2008). También vemos a Shanpa con su asistente femenina y maestra, Bills y  Wiss, algo muy particular son las secuencias de pelea con individuos con ropa de saiyajin, más bien con las ropas de los lacayos de Freezer, vemos como Goku, Vegeta y Gohan los enfrentan. ¿Aparecerá de nuevo el emperador del universo? Algo bastante relevante es la aparición de Jaco el Patrullero Galáctico, aquel personaje que aparece en el manga spin-off y en la película “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”.

Anuncios
Anuncios

Este último detalle nos da la pauta de que la película será retomada en más de una ocasión.

Otra cosa muy interesante es ver a Gohan elevando su ki pero sin convertirse en super Siyajin, recordando esos episodios de Dragon Ball Z donde el supremo Kaiosama le recomienda no transformarse para evitar la pérdida de energía. De todas maneras este era el Gohan que los fan querían ver, peleando y elevando su ki al máximo. Sin embargo Goten y Goku si aparecen convertidos en super saiyajin, es más Goku aparece convertido también en la fase tres. Otro detalle del Opening es la secuencia en la que se ve la cara de Goku y como con un resplandor se deja ver su transformación en super saiyajin Dios, con el pelo rojo. Luego, sobre el final vemos a todos los Guerreros Z, incluidos Majin Buu (bueno) y Mr Satan.

Anuncios

El Ending es mucho más tranquilo que la presentación solo vemos a Goku caminando mientras van pasando los lugares más importantes de su vida. Luego aparecen todos los Guerreros Z y Goku se limita a sonreír. Tendremos que esperar al menos una semana para poder ver el siguiente episodio de esta gran aventura que ya es un éxito en las redes sociales y en los sitios de internet. #Televisión #Animación