Luego de que saliera la sinopsis oficial del capítulo tres de Dragon Ball Super han aparecido recientemente imágenes sobre el barco de Bulma. Como dijimos en anteriores notas el capítulo tres reescribirá el cumpleaños de Bulma, aquel suceso que da inicio a “#Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses”. Al parecer a modo de reboot tendremos la posibilidad de ver los sucesos de la película de una forma alternativa, dejando como canónica la versión del anime. En el capítulo tres veremos cómo luego de pasar unas intensas vacaciones con algunos insidentes, Vegeta Bulma y Trunks se encargan de embarcarse en un crucero de la corporación capsula donde se festejará el cumpleaños de Bulma.

Anuncios
Anuncios

En dicho barco de lujo se desarrollara evidentemente el famoso bingo donde Vegeta (en “La Batalla de los Dioses”) hizo el ridículo bailando para llamar la atención de Bills y evitar que esté siga enojándose y destruya la Tierra. ¿Podrá ser que Akira Toriyama borre esa escena bizarra en la nueva serie? ¿Cómo se las ingeniaran Pilaf y su banda para abordar aquel barco de lujo?

Algunas de estas preguntas serán resueltas el próximo 19 de julio en Japon por Fuji TV. Como se sabe en ese mismo capítulo será reescrita la búsqueda de Bills, el Dios de la destrucción. El afán por encontrar a ese misterioso super saiyajin Dios lo llevara a enfrentarse con Goku en el planeta de Kaiosama y (en teoría) seguir la búsqueda en la Tierra. Como también se sabe Kaiosama evitará que Goku descubra quien es en realidad Bills para que esté no haga enfadar al Dios de la destrucción.

Anuncios

Sería muy interesante que Akira Toriyama se detenga en la explicación del origen del super saiyajin Dios, ya que en la película se contó muy al pasar y no se le dio demasiada importancia y contexto. Sería realmente genial si para despertar a dicho Dios los guerreros Z tengan que revivir a un saiyajin que podría ser Bardock, el padre de Goku. Aparentemente muchas cosas importantes de la trama original (la de “La Batalla de los Dioses”) serán mantenidas para Dragon Ball Super, aunque el reboot de la historia es inminente.  #Televisión #Animación