Como todos saben el último fin de semana tuvo la ausencia del capítulo cuatro de la serie por motivos festivos en Japón. Sin embargo el próximo domingo a las 9 de la mañana el mundo de Dragon Ball se vuelve a paralizar ya que esta vez sí habrá transmisión en vivo. Como se había filtrado hace algunos días el nombre del próximo capítulo será “¡Objetivo: Las esferas del dragon! ¡El gran plan de la banda de Pilaf!” hoy se ha filtrado también la sinopsis oficial del mismo mediante la revista Shonen Jump. A continuación te mostramos la traducción exacta del contenido exclusivo de la revista:

En la Tierra, Bulma organiza su fiesta de cumpleaños y lo festeja a bordo de “Princess Bulma” su crucero de lujo. Al parecer el premio del torneo de bingo son las esferas del dragón. Por otro lado la banda de Pilaf se ha infiltrado en la fiesta e intentan robar las esferas del dragón.

Mientras tanto Bills se dirige rumbo al planeta de Kaiosama, al parecer busca al super saiyajin Dios para verificar la profecía del pez oráculo, por eso ellos (Bill y Wiss) viajan al planeta de Kaiosama para econtrarse con Goku. ¿Este enfrentamiento es inevitable?

Como pueden ver el reboot de la película “La Batalla de los Dioses” sigue a la orden del día en Dragon Ball Super, pero sin embargo Akira Toriyama le dará a esta re-escritura un toque muy particular buscando mejorar y detallar mas lo antes contado en el film.

Anuncios
Anuncios

Como vemos la banda de Pilaf se mete de polizonte en el barco “Princess Bulma” donde se está llevando a cabo la fiesta de cumpleaños de Bulma. El objetivo es conseguir las esferas del dragón, seguramente para vengarse de Goku por los sucesos en la serie original Dragon Ball. Mientras que Bills viaja junto con Wiss al planeta de Kaiosama en busca de Goku, este encuentro solo se dará en el capítulo 5. Ya que si ustedes lo recuerdan Wiss dijo que tardarían 20 minutos en llegar a ese planeta a lo que Bills le respondió “lo que dura un anime”, básicamente va a pasar eso, la duración del próximo capítulo se extinguirá y será ahí cuando Bills llegue al planeta de Kaiosama. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z