Hace muy poco tiempo, y de forma oficial, se dieron a conocer los nombres y las fechas de emisión en Japón de los próximos capítulos de Dragon Ball Super. Más allá de brindarles dicha información comentaremos y analizaremos qué implican estos nuevos episodios y a que sucesos hacen referencia. Los nombres serán:

Capitulo dos: “¡Rumbo a las vacaciones prometidas! ¿¡El viaje familiar de Vegeta!?” 12 de Julio.

Capitulo tres: “¡¿A dónde llevará el sueño?! ¡En la búsqueda del super saiyajin Dios!” 19 de Julio.

Capitulo cuatro: “¡Objetivo: las esferas del dragón! ¡El gran plan de la banda de Pilaf!” 2 de Agosto.

Capitulo cinco: “¡La batalla decisiva en el planeta de Kaiosama! ¡Goku vs el Dios de la destrucción Bills! 9 de Agosto.

Recordemos que el día 26 de julio no va a haber emisión de la serie.

Anuncios
Anuncios

Ahora, como habíamos afirmado en otras notas sobre el tema, vemos que se revela el misterio del reboot en Dragon Ball Super. Como vemos los primeros capítulos de la serie harán referencia a un reboot de “La Batalla de los Dioses”, es decir que estos sucesos serna reescritos para el anime dejando a la película como historia alternativa. Al parecer Akira Toriyama vuelve a la vieja receta, dejar a las películas como alternativas y darle importancia canónica a la serie de #Televisión. Decimos esto porque sería muy extraño que Dragon Ball Super cuente la misma historia que la película, sería como llevar a la tv las mismas escenas y el mismo argumento del film. Como vemos el sueño de Bills, el Dios de la destrucción, la aparición de Pilaf queriendo reunir las esferas del dragón para vengarse de Goku, la pelea de Goku y Bills en el planeta de Kaiosama, son todos elementos de “La Batalla de los Dioses” que serán reescritos para la serie.

Anuncios

¿Qué pasara con los sucesos de “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, serán reescritos de la misma manera? ¿Podrá tener Freezer un lugar privilegiado en la serie, es decir una vuelta épica mayor a la de la última película? Veremos que nuevos elementos y que mejoras (esperemos que sean mejoras) nos tiene preparados Akira Toriyama. #Animación #Dragon Ball Z