Hace mucho tiempo cuando se anunció la vuelta a las pantallas de Dragon Ball con Dragon Ball Super se filtró información sobre nuevos detalles sobre la familia de Goku. Como se dijo en aquel entonces era muy probable que en la nueva serie aparezcan detalles inéditos de la familia de Goku, particularmente de sus padres, Gine y Bardock. Recordemos que en la última serie Dragon Ball Kai (remasterización de Dragon Ball Z) Bardock tiene una breve aparición cuando se cuenta la destrucción del planeta Vegeta por Freezer. Ahora bien, si en teoría aparecerán nuevos detalles de la familia de Goku hay grandes posibilidades de volver a ver al padre del héroe de nuevo en combate.

Anuncios
Anuncios

También podría aparecer como un flashback o como un recuerdo o un capitulo relleno. Sin embargo sería muy interesante poder ver a Bardock revivir y pelear codo a codo junto a su hijo. Hace mucho tiempo Akira Toriyama había hablado sobre la posibilidad de tener a varios saiyajins peleando en una misma lucha, sería fantástico ver una guerra con los saiyajins como protagonistas.

Recordemos que el padre de Goku descubrió el plan de Freezer de eliminar a toda la raza de los saiyajins y decidió enfrentarlo, incluso a costa de su vida. El enfrentamiento de Freezer y Bardcok es realmente memorable aunque creemos que la historia del personaje da para mucho más. Sabemos que Akira Toriyama tiene su atención puesta en el pasado y no en el futuro, recordemos que la serie empieza apenas Majin Buu es derrotado y no luego de Dragon Ball GT o incluso de la ida de Goku con Uub.

Anuncios

Por otro lado se espera que Gine, la madre de Goku aparezca en la serie, si bien ella nunca apareció antes en el anime si lo hizo en el manga donde tuvo una breve aparición. La aparición de Bardock en el juego spin-off “Dragon Ball Heroes” nos llena de expectativa ya que su colaborador es Toyotaro, el responsable del manga oficial de la serie que ya salió a las calles con su primer número este mes. Ante estos detalles y los últimos artículos sobre la aparición de Bardock en el juego en la revista V-Jump creemos que su vuelta está muy cerca. De ser así esperemos que sea de la mejor manera, luchando y mostrando todo su potencial, convertido en super saiyajin. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z