Dragon Ball Super ha sido un éxito en su estreno televisivo, tal es así que las noticias en redes sociales y sitios de internet no dejan de florecer. Es que el universo Dragon Ball no deja de expandirse y cada vez aparecen con más frecuencia nuevos detalles y demás. Hoy les presentamos algo bastante interesante. Como pudieron ver en el estreno de Dragon Ball Super aparecieron diferentes anuncios y publicidades, una de ellas fue el nuevo contenido de su juego spin-off Dragon Ball Heroes. En ese anuncio televisivo pudimos ver la verdadera identidad de las tres nuevas Diosas Kaio Shin. Recordemos que dichas diosas aparecieron en sombras en la revista V-Jump hace varios días.

Anuncios
Anuncios

Ahora confirmamos la identidad de las tres, aunque en realidad ya sabíamos de la existencia de una, la Kaio Shin del tiempo que aparece en el juego Dragon Ball Xenoverse.

En el nuevo contenido del juego también podemos ver a Bardock el padre de Goku, quien esperemos tenga una aparición en la nueva serie. Recordemos que este juego spin-off tiene mucha conexión con el universo Dragon Ball y Toyotaro (autor del manga del juego) es el actual desarrollador oficial del manga de DBS. Sin dudas Toyotaro intentara llevar a la pantalla grande a muchos de los personajes de DB Heroes. Recordemos que el artista gráfico también ha diseñado todo el manga oficial de la película “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”.

Las Diosas Kaio Shin son Diosas de la creación, es decir que crean vida para poder equiparar la fuerza en los universos, e intervienen si es necesario para mantener el equilibrio de los mismos.

Anuncios

La Kaio Shin del tiempo tiene un papel destacado en el juego DB Xenoverse, donde interactúa con Trunks del futuro. Esperemos también poder volver a ver a este Trunks adulto en la nueva serie. Con Akira Toriyama todo es un misterio y una gran sorpresa pero ya nos adelantó que aparece un nuevo universo, el universo seis y que los habitantes de este universo se pelearan con los del universo siete. ¿Podrá ser esto la confirmación de varios personajes esperados? #Televisión #Animación