Tal como lo venimos planteando desde hace un tiempo en nuestras notas vemos como en Dragon Ball Super tendremos una especie de reboot de la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”. En realidad la nueva serie es una especie de precuela, reboot y secuela del film. Afirmamos esto ya que se han presentado sucesos que cronológicamente aparecen antes de los sucesos de la película del 2013. Ahora están siendo reescritos los sucesos del film a modo de reboot y luego veremos a modo de secuela los sucesos que traerán a Shanpa a la serie, el nuevo Dios de la destrucción.

Todo comenzó en el manga oficial de la serie, donde se mostraba a Bills hablando con Wiss de un sueño que tuvo donde pudo ver al super saiyajin Dios.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo sí, en teoría, los sucesos de “La Batalla de los Dioses” serian respetados para la nueva serie, ¿Por qué Bills habla de Goku como si nunca lo hubiera visto? Además, en la película esta charla ocurre mientras Bills está “desayunando” en su castillo con Wiss. Mientras, en el episodio dos del anime de reciente estreno se ve a Bills recordando el sueño y hablando del super saiyajin Dios con Wiss de una forma totalmente diferente a la representada en la película. Vemos entonces como los sucesos son reescritos como reboot del film. Otro dado es el cumpleaños de Bulma, que en la película se realiza en su casa, en la corporación capsula, mientras que en el anime ya se sabe que ocurrirá en el capítulo tres en un barco de lujo. Otras razones para afirmar el reboot son los nombres de los siguientes capítulos donde se nombra el plan de Pilaf y su banda para obtener las esferas del dragón, la épica lucha entre Goku y Bills en el planeta de Kaiosama y la búsqueda del super saiyajin Dios.

Anuncios

Además de eso el mismo Akira Toriyama en su mensaje a los fan en el sitio oficial de la serie dijo que tomaría elementos de las dos últimas películas y los agregaría al arco argumental de Dragon Ball Super en una nueva historia.

¿De qué manera quedará entonces la película mencionada? ¿Volverá Akira Toriyama a la vieja fórmula de dejar las películas como historias alternativas? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z