Como venimos anunciando hace ya mucho tiempo la serie tendrá una re-escritura o reboot de la anteúltima película “#Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”. Es que Akira Toriyama ha manifestado su intención de contar una nueva historia pero tomando elementos de “La Batalla de los Dioses” y de “La Resurrección de Freezer”. Luego anunció que los nuevos personajes del universo seis pelearían contra sus vecinos del universo siete. Sin embargo lo que terminó de confirmar la teoría del reboot fueron los detalles que fueron apareciendo en el manga oficial y en los títulos de los siguientes capítulos del anime.

Ahora aparece un nuevo elemento para esta teoría, como vemos en la imagen que se filtró sobre el número dos del manga oficial, el pez oráculo aparece hablando con Bills.

Anuncios
Anuncios

Ambos están con Wiss en un lugar diferente de las afueras del castillo. Al parecer Bills consulta con el pez oráculo la posibilidad de tener una gran pelea con un guerrero poderoso. También parece consultarle la idea de su sueño, donde vio un super saiyajin Dios. Estos sucesos ocurren de otra manera en la película, siendo ahora reescritos para la serie oficial. Como se sabe el número dos del manga sale el próximo 21 de julio en Japón. Esperemos que aparezcan nuevos detalles sobre el encuentro que tendrán Goku y Bills en el planeta de Kaiosama. Recordemos que también se ha filtrado recientemente la sinopsis de este segunda parte. Donde se muestra una conversación entre Shanpa y su asistente y mentora, aparentemente Shanpa, el Dios de la destrucción también despierta y se pregunta por Bills.

Anuncios

Evidentemente por lo mostrado estos dos nuevos personajes no tendrán aun un encuentro con Goku y Bills sino que aparecerán después. Sin embargo podremos saber más sobre ellos y quizás también podremos descubrir el nombre de la asistente y mentora de Shanpa de la que aún no se sabe el nombre. Muchos son los misterios que nos deja sobre la mesa Akira Toriyama, por ejemplo aún no sabemos nada de las super esferas del dragon, y tampoco nada sobre el nuevo Shenlong. Lo que sí sabemos es que la serie promete ser electrizante y que cada semana nos traerá una nueva noticia sorprendente. Esperemos que continúe así. #Televisión #Animación