En el evento presentación de Dragon Ball Super aparecieron algunos personajes del espectáculo japonés y la banda que realiza el opening de la serie “Good Morning America”. Sin embargo la gran novedad es el mensaje de Akira Toriyama, el mismo consistió de dos partes, una fuerte cantidad de detalles sobre la nueva serie y apuestas a futuro, a continuación reproducimos la traducción más exacta del mensaje:

Dragon Ball Super será la continuación directa de la saga de Majin Buu. Se retomaran cosas de aquella batalla, continuando con el arco argumental de “La Batalla de los Dioses”, donde aparece Bills el Dios de la destrucción y el arco argumental de “La Resurrecion de Freezer”, donde Freezer es resucitado. Entonces, se toman estos detalles para una nueva historia (extraña) donde los protagonistas finalmente parten de este universo. Pelearan contra sus vecinos, el universo seis. Luego los personajes buscaran las Súper esferas del dragon (grandes). La historia se desarrollara de forma grandiosa pero a la vez simple, siendo divertida y emocionante.

Como aparecerá un nuevo universo (el seis) habrá lugar para muchos personajes nuevos. Akira dará lo mejor de sí profesionalmente para hacer muchísimos diseños nuevos, siendo esta labor muy emocionante. Ahora, Akira, se da cuenta de la genialidad de su obra y todas las cosas que se despliegan a partir de aquel universo de Dragon Ball que el creo. Ahora ampliará ese gran universo pero manteniendo el contenido sencillo y fácil de entender como antes.

Es muy interesante lo que Akira plantea en sus dichos, de hecho revela gran parte de lo nuevo que veremos en Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

Lo más relevante es la novedad de la aparición del universo seis, con lo cual se garantiza que Dragon Ball Super tenga un gran despliegue argumental, quizás mayor que #Dragon Ball Z, o de mayor complejidad. El elemento ficcional en Dragon Ball es muy grande, recordemos que esta historia es contada dese un mundo totalmente alternativo con razas, poderes y personajes totalmente ajenos a la realidad, siempre con un tono mágico y característico. En próximas notas analizaremos con mayor profundidad cada uno de los detales que dio Akira Toriyama. #Televisión #Animación