Como ya hemos visto hace varios días la revista V-Jump presento 3 siluetas de Diosas Kaio Shin o supremos Kiosamas (Dioses de la creación) de las cuales solo conocíamos una, la Kaio Shin del tiempo que aparece en el juego Dragon Ball Xenoverse. Sin embargo ahora se revela el diseño de un personaje nuevo, una Diosa Kaio Shin, aparentemente un nuevo personaje del juego Dragon Ball Heroes. Lo curioso es que en la foto de presentación también aparece el logo de la nueva serie, Dragon Ball Super, quizás esta ligazón no sea casual y terminemos viendo a la nueva Kaio Shin en la serie. Recordemos que uno de los responsables de Dragon Ball Heroes es el diseñador Toyotaro, responsable de dibujar el manga oficial de Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

¿Qué queremos decir con esto? Posiblemente veamos a la Diosa Kaio Shin en la nueva serie de la mano de Toyotaro. Recordemos que Akira Toriyama hablo hace muy poco de la creación del universo 6 en la nueva serie lo cual habré la posibilidad a que aparezcan nuevos Dioses de la destrucción y de la creación. Recordemos que los Dioses de la destrucción se encargan de pulverizar planetas y sembrar la muerte para mantener el equilibrio dentro de los universos, el equilibrio de la fuerza. Mientras que los Dioses de la creación brindan y crean vida para lograr el mismo objetivo.

Recordemos que el nuevo personaje presentado como Dios de la destrucción es Shanpa, de aspecto muy similar al de Bills el Dios de la destrucción. Quizás Shanpa sea el Dios de la destrucción del sexto universo ¿Podría ser está nueva Diosa Kaio Shin la Kaio Shin de aquella región? Por lo pronto solo sabemos que Akira Toriyama amplio el gran universo de Dragon Ball con muchos personajes nuevos que irán apareciendo con el correr de los capítulos. También sabemos que aparecerá un Ultra Guerrero de quien no sabemos mayores detalles, quizás se trate de una nueva fusión entre Goku y Vegeta.

Anuncios

¿Se tratara éste del guerrero más fuerte de todos los tiempos? Con Akira Toriyama nunca se sabe, siempre tiene la carta más fuerte guardada bajo la manga. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z