En primer lugar este episodio es muy similar al anterior, sobre todo por las escenas familiares, en este caso de Vegeta y no de Goku, también es muy similar por las secuencias de acción que protagonizan Bills y Wiss. El capítulo comienza con Goku y su teletransportación repentina al mundo de Kaiosama, quien se sorprende, termina estupefacto y casi estrella su auto. Luego Goku se dedica a algo que sabe hacer muy bien, además de pelear, comer. Luego Vegeta, Trunks y Bulma se van de vacaciones, Vegeta se encuentra muy irritado por toda la situación y por tener que cumplir la promesa de llevar a trunks a un parque de diversiones (aparece la secuencia de la promesa en Dragon Ball Z).

Anuncios
Anuncios

El príncipe de los saiyajins tiene algunas secuencias de humor como en la película “La Batalla de los Dioses” por ejemplo cuando esta por comer un pulpo que lo llena de tinta provocando que casi destruya todo el restaurante. Finalmente en un concierto donde acuden todos los mientras de la familia Vegeta se irrita tanto que decide no seguir perdiendo el tiempo, eleva su ki y se marcha a entrenar.

En esos momentos Bills el Dios de la destrucción junto con Wiss recorren planetas para realizar la tarea destinada a los Dioses de la destrucción. Es decir provocar la muerte y la destrucción de planetas para equiparar la fuerza y el mantener el equilibrio en los universos. Bills destruye otro planeta, en ese momento los Kaio Shin (Dioses de la creación) siente esa destrucción y se preocupan por lo que vendrá.

Anuncios

Luego ocurre lo más importante del capítulo, Bills observa la destrucción del planeta y se le aparece la figura de un guerrero (similar a Goku) quien sería el super saiyajin Dios. Aparentemente como dijimos en la serie ocurrirá el reboot de la historia contada en “La Batalla de los Dioses”. Luego vemos como Vegeta entrena con una gravedad de 150 en una capsula de entrenamiento en su casa. Mientras se pregunta por Goku y su entrenamiento, afirmando que esta vez va a poder superarlo. Goku efectivamente entrena tan duro como Vegeta en el planeta de Kaiosama. En la secuencia final del capítulo vemos a Bills y a Wiss hablando sobre el sueño del super saiyajin Dios y van en su búsqueda. El capítulo tres promete ser electrizante.  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z