Finalmente, mediante Internet, muchos usuarios pudieron disfrutar del primer episodio de Dragon Ball Super. De esta forma las dudas sobre donde quedaría ubicada cronologicamente y el tono que tendrá, quedaron marcados en el primer episodio.

Por empezar, con un estilo de #Animación muy similar a las últimas películas y unos nuevos opening/ending. La nueva serie de Dragon Ball parece tomar un rumbo más centrado en las relaciones y se ve a los personajes principales viviendo como civiles más que nunca.

Un ejemplo es ver a Goku trabajando, ¡Si al igual que en el especial "Hey, Goku y sus amigos regresan"! El saiyajin sometido por Milk deberá dejar por un momento la lucha para traer dinero a su familia.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, esta Gohan, que vive los primeros momentos de matrimonio con Videl pero no se siente cómodo al recibir regalos de su esposa cuando aún el no ha podido comprarle nada.

De esta manera empieza el capitulo donde Goten y Trunks se embarcarán en buscar el regalo perfecto para la hija de Mr. Satán y hablando del héroe auto proclamado como el que derrotó a Majin Boo, la ciudad lo premió con un millón de yenes.

Luego está la aparición de Wiss y Billis donde aparentemente aún no ha conocido a Goku y compañía. Por lo que se lo ve catar diferente comida intergaláctica con consecuencias desastrosas si no le gusta.

Así empezó Dragon Ball Super donde las peleas y posibles enemigos estuvieron ausentes aunque otras apariciones generan expectativa.

Habrá que ver como los sucesos se enganchan con las películas y sobre todas las cosas con los nuevos elementos que Toriyama adelantó que se harían presentes como unas nuevas esferas y el viaje que haría Goku y compañía hacia otros mundos.

Anuncios

Como objeción, a diferencia de sus series anteriores, Dragon Ball planteo un inicio donde el conflicto principal no tuvo una escena de pelea sino que se centraron en problemas cotidianos.

Ahora habrá que esperar para el próximo capitulo que estará centrado en Vegeta y por los avances promete contener humor, una característica que parece estar presente en esta nueva serie, que promete mantener a esos fans tan fieles que desde los 90 no se pierden ni un episodio y que actualmente si están haciendo zapping ni dudan en quedarse mirando Dragon Ball. #Televisión #Dragon Ball Z