Recientemente, mediante su sitio oficial en Europa, Toei confirmó que DBS contara con 100 episodios iniciales. Contrariamente a lo que se había especulado hace unos meses, donde se hablaba de 200, la serie empezará con el perfil más bajo de lo que pensábamos. Si bien para un anime es un piso bastante amplio, los fans pedían al menos la confirmación del 200 episodios para empezar; de todas maneras esto no significa que DBS no sería luego de los 100 episodios, sino que es solo una cuestión contractual para poder empezar la televisación de la serie. Se ha revelado recientemente que DBS ampliará su mundo con la aparición de un nuevo universo, lo cual implica nuevos planetas, escenarios, personajes y todo lo que ya se están imaginando los fans más fieles. Realmente es un dato muy importante ya que veremos historias muy novedosas sobre lugares desconocidos hasta el momento. Teniendo en cuenta este nuevo detalle creemos que DBS contara con muchos más episodios, incluso podría hasta superar (en cantidad de episodios) a DBZ.

Ahora bien, ¿Qué implican los 100 episodios de duración iniciales? Básicamente DBS confirmaría 2 años y un mes de existencia, al menos para su arranque.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que en los 100 capítulos iniciales de DBZ pudimos ver muchísimo pero no alcanzamos a ver lo mejor de la serie. Por ejemplo en los 100 iniciales se vio la saga de los saiyajins con la aparición de Vegeta como punto fuerte y pudimos ver casi la totalidad de la saga de Freezer. Sin embargo 100 capítulos no fueron suficientes para cubrir dos sagas completas. Todavía quedan por fuera el final de la saga Freezer, toda la saga de Cell y la saga final de Majin Buu, sin contar las sagas breves y los rellenos. Podría ser que esta vez los guionistas descarten las escenas y los momentos de relleno de la serie, aquellos que vimos entre saga y saga o al comienzo de las mismas. Se trataría así de una serie similar a DBKai, con resúmenes y peleas acotadas. Más allá de esto, esperemos que DBS tenga mucho éxito y se decida ampliar con creces este número inicial de episodios.

Anuncios

#Televisión #Animación #Dragon Ball Z