Como ya adelantamos en la primera visión del capítulo número uno de Dragon Ball Super la serie empieza bastante tranquila. Cuenta con muchas escenas de humor, algunas de acción y más de una escena emotiva. Los sucesos ocurren 6 meses después de la derrota de Majin Buu, mientras que la paz y la tranquilidad reinan en la Tierra. En primer lugar vemos a Goku trabajando como granjero a pedido de Milk para recaudar dinero. Luego aparece Goten entregándole el almuerzo. Tienen algunos percances con el tractor de la granja y Goku le recuerda a su hijo la importancia del entrenamiento. Luego vemos como Bills el Dios de la destrucción aparece comiendo un banquete realizado por los habitantes de un planeta destinado a la destrucción, finalmente Bills dice que la comida tiene mucha grasa y destruye la mitad de ese planeta.

Anuncios
Anuncios

Wiss observa estas secuencias con detenimiento.

Acto seguido vemos cómo andan las cosas en la Tierra, parece que Mr Satan recibe un premio en dinero por haber devuelto la paz a la tierra. Mientras da una conferencia de prensa aparece Majin Buu quien está enojado porque tiene hambre, esta es una de las escenas más cómicas del capítulo. Luego vemos como efectivamente Gohan y Videl se han casado y Videl le regala un libro a Gohan quien continúa con sus estudios y sus actividades académicas. Los recién casados llaman la atención de Goten quien quiere hacerle a su cuñada Videl un regalo. Es por eso que con Trunks recorren las tiendas buscando algo interesante para regalarles, pero todo es muy caro para ellos. Finalmente escuchan a un anciano hablando de unas aguas termales que tienen propiedades muy buenas para la piel.

Anuncios

Goten y Trunks creen que es un perfecto regalo y van en busca de aquel manantial. Tienen algunas dificultades pero sacan agua y finalmente le hacen el regalo a Videl en una escena bastante emotiva. Finalmente volvemos a ver a Goten y Goku en la granja mientras son sorprendidos por Mr Satan quien le ofrece el premio obtenido a Goku ya que en realidad él se lo merece más. Mr Satan le cuenta que se lo había ofrecido anteriormente a Vegeta quien no quiso aceptarlo. Goku primero se niega pero termina aceptando el premio de un millón de zenis por pedido de Goten quien le recomienda que acepte para que Milk lo deje ir a entrenar con Kiosama. Luego vemos como Milk se alegra de la noticia ya que con ese dinero pagaría los estudios de Goten. Para cerrar el capítulo aparecen los supremos Kaiosama consternados por la destrucción de una estrella.  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z