Tanto el portal como la página de posters hace algunas horas han pedido disculpas ya que al parecer Dragon Ball Super no se televisará por FOX. Ambas fuentes aclaran que han tenido contacto con FOX América Latina para asegurar la información que daban como verdadera hace apenas unas horas. FOX aparentemente les manifestó que no tienen los derechos de televisación, sino que hasta el momento solo tienen los derechos de la película “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”. Según parece FOX dejaría un puerta abierta al decir textualmente “Nunca digas nuca” en su respuesta a los sitios antes mencionados. El portal ha manifestado que incluso hablaron directamente con Toei Animation quienes desmintieron supuestamente el dato de la televisación de FOX, la pregunta es ¿Por qué no lo hicieron antes de lanzar la noticia? Realmente es muy poco probable que Toei en menos de 24 horas les haya confirmado que el dato era erróneo, hablamos de un portal de internet no de una cadena mundial como podría ser FOX.

Anuncios
Anuncios

Es decir que a los efectos de ser coherentes la desmentida tiene un gran manto de duda al mismo nivel que la anterior confirmación.

De todas maneras, y especulando un poco, quizás el dato de FOX sea verdadero al fin y al cabo, pero la empresa podría haber presionado para ser verdaderamente la primer fuente en lanzar la primicia y no sitios que podrían haber filtrado la información, es una teoría. Lo bueno de toda esta situación es que miles de personas se manifestaron en todo el continente positivamente por la televisación con las voces originales de la serie, algo que sin dudas FOX América Latina puedo ver a lo largo de la jornada de ayer. ¿Podrá FOX hacerse con los derechos después de ver las repercusiones de ayer? ¿Otras empresas distribuidoras habrán agudizado el odio para escuchar los reclamos de los fans y poder hacerlos realidad?

Es evidente que FOX quiere tener los derechos de la serie, pero esto no es solo una expresión de deseo, debe concretarse con números entre las empresas; mientras, lamentablemente los fans de Latino América siguen esperando noticias fehacientes.

Anuncios

#Televisión #Animación