Tal como venimos haciendo hace un tiempo cada noticia importante de Dragon Ball Super es presentada con un análisis propio. Hoy presentamos la sinopsis oficial del número dos del manga de Dragon Ball Super. Recordemos que el manga no tiene rellenos, como los tiene el anime. Es decir, no veremos muchos detalles del capítulo dos del anime en el manga. Todo indica que el número dos del manga comenzará con el combate entre Goku y Bills en el planeta del Kaiosama del norte. Goku enfrentara a Bills convertido en super saiyajin fase tres, la última transformación presentada en el anime oficial hasta el momento.

También se ha filtrado una conversación entre Shanpa y su asistente/maestra, quien le dice a Shanpa que Bills está peleando con Goku en el planeta del Kaiosama del norte.

Anuncios
Anuncios

Shanpa nota que Bills despertó y se pregunta si esté ha descubierto que él también ha despertado. Su asistente le dice que no cree que Bills sepa que Shanpa ha despertado igual que él. Luego la asistente/maestra le dice a Shanpa que parece que Bills y Goku (sin nombrar su nombre) se han trasladado a otro campo de batalla. ¿Este nuevo campo de batalla será el planeta Tierra?

Al parecer el capítulo número cuatro del anime de Dragon Ball Super tendrá que ver con esta secuencia. Es decir se descubre que finalmente Shanpa aparecerá en el anime mucho más pronto de lo previsto, lo que no se sabe aún es en qué momento ira a la Tierra o cuando se enfrentara a Goku si es que esto sucede.

Los demás sucesos del número dos del manga y del capítulo cuatro del anime son desconocidos. Seguramente veremos parte del cumpleaños de Bulma que ocupara la mayor parte del capítulo tres del anime.

Anuncios

Como vemos Akira Toriyama vuelve a la vieja fórmula de presentar el arco argumental original sin rellenos en el manga y acompañar la historia del anime con agregados complementarios. En realidad el anime espera a que el manga salga primero para presentar los mismos sucesos, la formula sigue siendo primero presentar la historia en papel y luego llevarla a la #Televisión con agregados.



#Animación #Dragon Ball Z