El pasado fin de semana se estrenó la continuación oficial de #Dragon Ball Z. Dragon Ball Super ya es un éxito no solo en Japón, sino en todo el mundo, como se sabe la serie se vio por stream. Luego del estreno aparecieron las versiones subtituladas en varios idiomas, por lo tanto todos los fans ya están disfrutando del capítulo 1 de la serie.  Ahora, con el correr de los días, van apareciendo nuevos detalles del universo Dragon Ball. Hace unos días salió una guía oficial con algunos detalles interesantes de la nueva serie, entre ellos nuevas imágenes e ilustraciones de los personajes. Hoy les presentamos una imagen donde se ven los aspectos de los personajes para la serie.

Anuncios
Anuncios

No hay muchas sorpresas, en realidad la novedad más destacada es la confirmación de la aparición de Pilaf en la serie. Recordemos que este villano es un marciano que apareció en Dragon Ball desde el comienzo siendo el primer malvado de la serie. Con el correr de los años y con la evolución en el guion y en la historia que significo Dragon Ball Z Pilaf ha perdido protagonismo y solo ha aparecido de forma pintoresca. Un ejemplo de esto es su aparición junto con sus secuaces en la película “La Batalla de los Dioses” donde tuvo un papel más que chistoso. Una buena señal sin dudas para la nueva serie, recordemos que la aparición de Pilaf en Dragon Ball GT fue uno de los puntos fuertes marcados por los fans más viejos.

Como podemos ver en la foto aparecen también sus secuaces, quienes estarna nuevamente en la serie.

Anuncios

Otra novedad es la aparición del oráculo de Bills, aquel que también aparece en la película “La Batalla de los Dioses”. Recordemos que Jaco el Patrullero Galáctico también va a aparecer en la serie ya que tiene presencia en el opening de la misma. No se olviden que Jaco es el protagonista del manga “Jaco el Patrullero Galáctico” el spin-off de la serie en manga que tiene varios cameos de personajes de Dragon Ball, también ha aparecido recientemente en la película “La Resurrección de Freezer”. Veremos que roles les asigna Akira Toriyama a esos personajes que si bien son secundarios enriquecerán la nueva serie de una forma muy particular. #Televisión #Animación