Luego del fantástico estreno de Dragon Ball Super todos los fans esperan con ansias el segundo capítulo. Quizás podrán descubrir en este segundo episodio qué rol tendrá Shanpa y de qué manera aparecerá en la serie. En la revista japonesa V-Jump se publicó recientemente una foto donde muestra la secuencia de aparición, en base a ese filtro podemos afirmar algunas cuestiones que analizaremos con detenimiento.

En primero lugar tenemos que decir que Shanpa es un Dios de la destrucción al igual que Bills. Muchos detalles indicarían que él es el Dios de la destrucción del nuevo universo presentado por Akira Toriyama, el universo seis.

Anuncios
Anuncios

Como sabemos este nuevo universo seis estará presentado cuando se dé el enfrentamiento con sus vecinos, los del universo siete. Esperemos que en ese momento podamos ver un gran despliegue bélico al mejor estilo “La Resurrección de Freezer”. Ahora con esta nueva imagen sobre la secuencia de aparición de Shanpa podemos sacar algunas conclusiones.

No sabemos a ciencia cierta cómo Akira Toriyama reunirá los arcos argumentales de “La Batalla de los Dioses” y de “La Resurrección de Freezer” en el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super. Sin embargo sabemos que Shanpa aparecerá luego de que los sucesos de “La Resurrrecion de Freezer” sean contados o reescritos. Decimos “reescritos” ya que Akira Toriyama no dejó bien en claro si aparecerán reboots de las últimas dos películas en el nuevo anime.

Anuncios

Como vemos en la imagen que muestra la secuencia de aparición de Shanpa, Goku (con la ropa de entrenamiento con Wiss), Vegeta (con el traje negro de entrenamiento), Krilin (sin pelo nuevamente) y Gohan (con la ropa deportiva verde) tienen los atuendos de la película “La Resurrección de Freezer” mientras observan estupefactos a Shanpa. Como vemos Shanpa, el nuevo Dios de la destrucción aparecerá luego de que los sucesos de la última película sean contados o “reescritos”. Veremos entonces que rol toma Shanpa, si va a ser hostil con los Guerreros Z o si quizás termine siendo amigable como Bills. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z