Luego de saber algunos de los acontecimientos del segundo episodio de Dragon Ball Super, la revista V-Jump ha lanzado la sinopsis oficial del tercero. Recordemos que en el capítulo número dos de la serie Vegeta viaja con su familia de vacaciones donde, entre otras cosas, se sube a una especie de montaña rusa para niños. Además, Bills el Dios de la destrucción sigue con su labor de destruir planetas para mantener el equilibrio dentro del universo. Como lo vimos en el adelanto del capítulo dos, el Dios de la destrucción se enfrenta a un individuo muy particular con varias extremidades y ojos. Veremos cuantos planetas destruye Bills antes del cruce con Goku en el planeta de Kiosama.

Anuncios
Anuncios

Ahora, a más de una semana del estreno del tercer episodio sabemos su argumento principal:

El título del episodio será “¡¿A dónde llevara este sueño?! ¡En busca del super saiyajin Dios!”. Los Dioses Kaio Shin han sentido el despertar de Bills el Dios de la destrucción. Ante esto, tiemblan. Bills se despierta luego de un largo sueño de 39 años. Si Goku pudiera enterarse de esta noticia seguramente lo enfrentaría. Kaiosama del norte no quiere que la noticia llegue a oídos de Goku. ¿Podra Kaiosama mantener en secreto la existencia de Bills? Por otra parte Bulma está festejando su cumpleaños en un barco de lujo de la corporación capsula. Krilin acude al barco para el cumpleaños de Bulma.

Al parecer volveremos a ver los sucesos de “La Batalla de los Dioses” pero reescritos, en una suerte de reboot de la historia para la nueva serie.

Anuncios

Por ejemplo el suceso del cumpleaños de Bulma aparece en la película mencionada, sin embargo se festeja en su casa, en la corporación capsula y no en un barco de lujo. Por otra parte veremos cómo Kaiosama se las ingenia para ocultar la identidad de Bills y así poder evitar que Goku quiera conocerlo. En este capítulo seguramente veremos por qué los Kaio Shin les tienen tanto miedo a Bills y a los Dioses de la destrucción en general. Seguramente Akira Toriyama nos dé una explicación sobre la relación entre los Dioses de la destrucción y los de la creación (Kaio Shin, supremos Kiosama). #Televisión #Animación #Dragon Ball Z