Dragon Ball Super comienza este fin de semana en Japón, sin embargo como hemos visto en otras notas ya se sabe el argumento del primer episodio, ahora revelamos la sinopsis del segundo. El capítulo se llamará “¡Rumbo a las vacaciones prometidas! ¡¿El viaje familiar de Vegeta?!”. Como el nombre lo indica el protagonista de este episodio es el príncipe de los saiyajins, Vegeta. Aparentemente esté cumple su promesa de llevar a su familia de vacaciones, es por eso que Vegeta, Trunks y Bulma acuden a un complejo turístico. Bulma y Trunks están muy contentos mientas que Vegeta se aburre y solo piensa en Goku, preguntándose si éste realmente estará entrenando.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto Goku efectivamente entrena con Kaiosama del norte en su pequeño planeta. El guerrero Z entrena con la gravedad 10 veces superior a la de la tierra siendo esto un entrenamiento bastante duro. Esta nueva forma de entrenar quizás moleste a Kaiosama, por los destrozos ocasionados, recordemos la saga Cell o la película “La Batalla de los Dioses”. Mientras tanto en la tierra reina la paz y la tranquilidad luego de la derrota de Majin Buu. La gran pregunta es ¿De qué manera entrara Bills en la historia? ¿Será esto un reboot de los sucesos de “La Batalla de los Dioses”? Recordemos que hace apenas unos días Akira Toriyama anunció que creara el universo seis, quienes enfrentaran a los vecinos del universo siete. También anuncio que creara una historia nueva y tomara detalles de las dos últimas películas, sin especificar si modificara las historias o se limitara a reconocer lo sucedido y a continuar los acontecimientos.

Anuncios

Mientras seguimos esperando al estreno de la serie recordemos que esta tendrá 100 capítulos confirmados para su comienzo, es decir 2 años garantizados de emisión. Además de eso contara con muchísimos personajes nuevos, todos diseñados y creados por el propio Akira Toriyama quien será el desarrollador exclusivo de la serie. La historia está situada cronológicamente luego de la derrota de Majin Buu pero antes de que Goku conozca a Uub. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z