Como sabemos desde siempre Akira Toriyama tiene un gran sentido del humor, lo ha demostrado en innumerables ocasiones donde incluso ha ridiculizado a los personajes más “duros” de la serie. Es el caso de Vegeta, el príncipe de los saiyajins que más de una vez hizo el ridículo algunas veces peores que otras (la peor la pueden ver en “La Batalla de los Dioses”). Ahora sabemos que en el capítulo número dos de Dragon Ball Super Vegeta ira a un complejo turístico en un viaje de vacaciones con Bulma y Trunks, su esposa e hijo respectivamente. En dichas vacaciones acuden a lo que parece ser un parque de diversiones o similar donde los tres se suben a una montaña rusa, una escena muy cómica para Vegeta sin dudas.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que en Dragon Ball Z Vegeta le prometió a Trunks llevarlo a un parque de diversiones si esté accedía a entrenar con él. Mientras sufre de aquellos momentos haciendo el ridículo (al menos para un príncipe sayajin muy orgulloso) Vegeta se pregunta si Goku estará entrenando. Más bien lo que quiere saber Vegeta (como siempre) es si Goku se ha vuelvo más fuerte que él, o si sigue siéndolo.  Mientras esto ocurre Goku efectivamente sigue entrenando y se encuentra en el planeta de Kaiosama donde experimenta de un nuevo entrenamiento a base de una modificación de la gravedad, al menos de la gravedad conocida en la tierra.

Un dato interesante es que Vegeta parece tener alguna especie de eco con el Vegeta de Dragon Ball GT, aquel que se vestía de terrícola y que no tenía problemas en darle los gustos a sus hijos, incluso se lo ve yendo de compras con su hija Bra.

Anuncios

¿Sera esta una nueva faceta del orgulloso guerrero saiyajin?

Mientras los guerreros Z disfrutan de los momentos de paz y armonía un nuevo villano está por aparecer, al parecer se tratará de alguien del universo seis. No sabemos si se trata de Bills o Shanpa, los Dioses de la destrucción, o quizás de un nuevo enemigo muy poderoso. Tendremos que esperar al desarrollo de la serie para poder saber más sobre la nueva historia que nos tiene preparada Akira Toriyama. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z