Julio Sáez, el manager del Indio Solari, confirmó nuevas noticias sobre el futuro del cantante que llenará de alegría a los fanáticos. Es que en declaraciones a la revista Rolling Stone, Sáez, contó que en unos dos meses el cantante entrará a grabar un nuevo disco de estudio y que para el año próximo tienen acordados dos shows, aunque no precisó fecha ni lugar para los mismos. Por suerte los fanáticos de Los Redondos, que lo disfrutaron como líder de la banda,y también quienes lo conocieron en su nueva etapa solista junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, podrán volver a disfrutar del Arte del Indio en formatos tan variados como discos, libros y Recitales.

Sáez detalló que Solariestá activo como siempre y continúa creando. En este sentido, definió al artista como "una planta que está floreciendo" y dejó en claro que este no es el fin de la carrera, en referencia a la enfermedad que lo aqueja. Además, para demostrar que está en plena actividad, informó que paralelamente al disco y los recitales, el cantante se encuentra trabajando junto con el escritor Marcelo Figueras en la realización de sus memorias, que saldrán publicadas en formato bibliográfico. También tiene un proyecto sobre su famosa novela "El delito americano" que la está adaptando en formato de historieta. Para estos proyectos, el manager, no ha mencionado una fecha de publicación.

Por el contrario, evitó referirse a las declaraciones de Skay Beilinson, declarando que no tienen tiempo para sumarse a una polémica originada probablemente con fines promocionales o por resentimiento.

Recordemos que, luego de la confesión del Indio, hecha a Mario Pergolini en su programa de radio, contando que padecía una enfermedad compleja, el ex guitarrista de Los Redondos había sido duro al calificarlo de fabulador dando a entender que había inventado la enfermedad. Por su parte, Solari, le respondió con un comunicado publicado en la web donde indirectamente lo calificaba de mentiroso y canalla por sus dichos.