El próximo 20 de septiembre se desarrollará en Los Ángeles la 67° edición de los Premios Emmy, con transmisión para toda Latinoamérica a través de Warner Channel, la señal de Turner. Bruno Pinasco, el conductor y presentador oriundo de Perú, será el anfitrión que transmitirá desde la alfombra roja y conversará con las celebridades que desfilen por allí.

El mismo día que se anunciaron las nominaciones, el pasado jueves 16 de julio, Blasting News entrevistó a Bruno Pinasco, quien nos brindó su opinión experta sobre las series que aspiran a llevarse su Emmy y nos contó cuáles son sus favoritas.

Hoy se anunciaron los nominados a la edición N° 67 de los Premios Emmy. ¿Qué te parecieron, a nivel general, las categorías?

Son Series muy particulares y arrasó en las nominaciones 'Game of Thrones' como la súper favorita de esta edición, así como 'American Horror Story' también. 'Game of Thrones' es la gran favorita liderando las nominaciones, y también 'American Horror Story' como otra de las candidatas fuertes. 'Game of Thrones' con 24 y 19 para 'American Horror Story'.

¿Te sorprendió la ausencia de Jim Parsons como Mejor Actor en Comedia o te parece justo que le brinden lugar a otros actores, ya que él ha ganado varios años consecutivos?

Sí, me parece bien que se abran las nominaciones para proyectos nuevos, porque si no creo que sería más de lo mismo.

Cortar un poco con la monotonía.

Así es. Aparte hay tanta Televisión, se produce tanto actualmente que la gente también pide los productos que van entrando al mercado.

¿Creés que Will Forte ('The Last Man on Earth') puede ser una de las sorpresas de la noche, como lo fue Andy Samberg en los Golden Globe al ganar por la primera temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'?

Sí, podría dar la sorpresa de la noche. Aunque también está 'Mad Men' como candidato. Su protagonista, John Hamm, podría ser el ganador ya que ha estado siete veces nominado antes o también podría ser Kevin Spacey por su participación en 'House of Cards'.

Hablando de Andy Samberg, ¿qué opinión te merece su designación como anfitrión de la ceremonia?

Él es súper divertido en Saturday Night Live: canta, baila. Hace la comedia súper bien. Yo creo que va a ser un conductor divertido. El año pasado fue Seth Meyers. A mí me gustó lo que hizo, pero creo que este año va a ser mucho más gracioso el show.

Menos sobrio de lo que fue Seth Meyers el año pasado.

Sí, yo creo que sí.

En lo personal, ¿cuáles son tus favoritos en comedia y en drama?

Me encantaría que 'Game of Thrones' ganara porque es una producción impecable, aunque mi favorita es 'Downtown Abbey'. Esa es mi serie preferida pero no creo que gane, y todos los años la nominan. 'Mad Men' también es un producto muy bien hecho, y este año se ha cambiado. El año pasado lo nominaron como comedia y este año está nominada como drama.

Es una serie medio ambigua en su género, pero este año está nominada como drama. Yo creo que 'Game of Thrones' podría ser. Hay un premio muy bonito a Mel Brooks, que me gustaría que ganara porque es un actor legendario, por la edad y que tiene todos los años del mundo en el espectáculo. Y Kevin Spacey sería interesante.