Alí Kemal está haciendo una gran participación en el concurso de Marcelo Tinelli, pero a pesar de ello parece que el esfuerzo del actor turco no es suficiente para el jurado. Así es, como Ergün Demir, como se llama en la vida real ha demostrado lo descontento que está con las críticas del jurado de "Bailando".

Demir llegó a decir que renunciaba al concurso por la devolución que le había dado el jurado en la última perfomance. El actor aseguró que tiene tanto trabajo en Turquía como en Francia con lo cual no tiene necesidad de estar aguantando acá en Argentina si no se siente bien, pero volvió a decir que está enamorado de nuestro país y que por eso se quiere quedar.

Alí Kemal recordó en el programa "Bailando 2015" que él dejó a su familia, a su país, y a su gente por estar trabajando en Argentina, además de que pone mucha voluntad en cada coreografía que presenta y eso se tendría que valorar un poco más de lo que el jurado hace actualmente. Ergün les ha explicado que ensaya todos los días de la semana sin descanso, y nada más ni nada menos cuatro horas diarias, y eso tendrían que tenerlo en cuenta.

El actor aclaró al jurado que no estaba enojado por el puntaje tan bajo que le habían puesto sino por el tipo de críticas que le hacían que no eran nada constructivas. Le parece muy irrespetuoso que le digan que ha sido un "desastre" o que ha estado "lamentable".

También quiso aclararle al jurado que él es una persona que pone todo de sí cuando sale a bailar. Reconoce que es muy sensible y estos comentarios lo hacen ponerse muy triste.

Aclarando que este tipo de "críticas" le daban ganas de abandonar el certamen. Pero cómo sabe que no es justo para Marcelo seguirá en él, además por su compañera de baile, sus coachs y sobre todo su traductora: Jazmín que lo banca en todo.

Por suerte el enojo del turco duró sólo ese momento y sigue participando en Bailando. Además como ya hemos comentado parece que se quedará un tiempo más en nuestro país ya que está negociando para hacer teatro en Villa Carlos Paz el próximo verano.