Ayer, había circulado un supuesto video prohibido de la actriz Juana Viale, sobre el cual se decía que estaba dirigido para su actual ex pareja, el músico Chano Charpantier. El tema fue tema de conversación en las redes sociales, llegando a aparecer entre los TT (Trending Topic). No obstante, horas después de que se diera a conocer el material, fue eliminado de Internet.

La existencia del material había sido dado a conocer por el ciclo Intrusos (América Tv), que en un primer momento apuntaba con cierta duda de que la actual Bailando 2015 era la protagonista del escandaloso video.

Luego la historia cambiaria, tras algunas imágenes comparativas entre la mujer del video y Juana Viale. Se indicó que no se trataba de la nieta de Mirta Legrand, y las preguntas rondaron sobre de quién sería la mano negra que busca dañar la imagen de la actriz.

Del sospechoso material sólo se conocieron dos capturas. Se sabe que dura apenas uno segundos, y muestra a una falsa Juanita tocando su zona íntima y diciendo: "Esto es porque estoy muy caliente, me gustaría tenerte acá conmigo".

Mariana Gallego, la abogada de la actriz, fue quien se encargó de terminar de esclarecer el hecho. "No es. Cuando pasó lo de las fotos lo reconoció e hicimos todo lo que teníamos que hacer, pero esta vez no es así", le comentó a una panelista de Intrusos mediante un mensaje de texto.

¿A qué fotos se refirió la letrada en el mensaje? Hace cuatro años atrás, se había filtrado material que exponía la intimidad de Juana Viale. Por aquel entonces, la ex protagonista de Malparida, se encontraba en pareja con el actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela. Junta a él apareció la actriz desnuda, en una serie de fotos en la que también aparecían manteniendo relaciones.

Como se indicó, tras el estallido del escándalo, el video fue eliminado, tan sólo dejando cierto desconcierto. Ni siquiera se había hecho el anuncio de que se tomarían medidas legales contra quienes vinculen a la actriz con ese video, cuando el material se esfumó del mundo 2.0.

Vale mencionar que existe un antecedente de este tipo en la farándula nacional.

En el 2012, a la modelo Lola Bezerra se le atribuía un video no apto para menores. Un falso material que fue eliminado de la web, llevándose consigo a algunos portales que habían asegurado la autenticidad del tape.