Ángela entró pisando muy fuerte en la casa pero parece que todo ello ya pasó y ahora se derrumbó. La convivencia está siendo muy agotadora para la residente de la Villa 31 y fue al confesionario para contarle a Gran Hermano lo que le estaba pasando.

Aunque los seguidores nos imaginábamos que se encontraba mal por el encierro y por las continuas peleas que hay entre los concursantes, pues nada más lejos de la realidad. Ángela está agobiada por el tema de la comida. La concursante es vegetariana y hasta el momento los "hermanitos" no se han preocupado por ello; todo lo contrario.

Angie contó que se siente muy mal por tener que cambiar algo que para ella es primordial, como son sus hábito alimenticios. A la vez se siente culpable porque ha comido carne y eso va en contra de sus principios. La paraguaya confesó que sabía que entrar a la casa iba a ser difícil pero no se imaginó que lo sería en este sentido.

No quiere pedirle a los chicos que cocinen otra cosa por ella y por eso prefiere irse a dormir antes de comer. Lo mejor de toda la situación es que hay otra compañera que es vegetariana y hasta el momento no ha comentado que haya tenido tantos problemas, pero en este caso ha decidido brindarle un poco de apoyo a la nueva. Así es como Maipi decidió que pediría la parte que les corresponde a ambas para comprar verduras que sólo serían para ellas.

Pero quien no parece estar nada de acuerdo es Nicolás, que estaba cuando ellas hablaban del tema y afirmó que se tendría que comentar con todos, pero eso es algo que se tenía que haber imaginado, y que por su parte no lo veía bien. En la casa, como ya sabemos, los conflictos con la comida son muy recurrentes, tanto en esta edición como en las anteriores, y si ahora hay que sumar las preferencias a la hora de comer, ya se lo ve insostenible.

Además hay que considerar que hasta ahora el presupuesto de comida es mínimo, ya que no han superado ninguna prueba semanal. ¿Lograrán las chicas imponerse a todo el grupo? ¿Cómo es que Maipi hasta ahora no se quejó?, ¿ha tenido preferencias, o también comió carne y no le afecta tanto? Por el momento, los "hermanitos" no han demostrado colaborar mucho al respecto.