Como te habíamos informado, hubo un importante movimiento en las redes sociales para que María Paz Delgado (Maipi) sea la próxima eliminada de Gran Hermano 2015. El resultado que se conoció en la gala de eliminación de anoche no fue sorprender: con el 56,06 por cientos de los votos del público la modelo marplatense fue expulsada de la casa.

Totalmente confiada en que lograría superar esta nueva nominación, Maipi había pasados sus últimos días en la popular casa planeando estrategias con Mariano Berón y pasando sus noches en brazos de Nicolás Conte, su amor dentro de GH 2015.

De allí que el anuncio de Jorge Rial la tomó por sorpresa. "¿Qué hago?", se la oyó preguntar, casi perdida entre sus compañeros de juego.

Tras reponerse, Paz le pidió a Nico que la acompañe al cuarto de las mujeres para ayudarla a cambiarse. Mientras se colocaba un corto vestido blanco para salir de la casa, le dedicó palabras de amor al santiagueño, quien parecía que no entender que ya no vería más a su novia. Al menos no hasta que le toque abandonar el juego.

Ya fuera de la casa, Rial espero a Maipi. Allí la ex hermanita se abrazó con los eliminados que hay hasta el momento: saludó primero a Camila Cortese, luego a Solano Cano y Valeria. Por último, le dio un beso a Eloy Rivera.

Además de los ex hermanitos, a Maipi la esperaban sus padres y sus amigas.

Entre sus amistades no estaban presentes ningunas de las famosas que la modelo supo señalar como sus amigas fuera del juego.

De un total de seis nominados, María Paz había quedado mano a mano con Fernando. Los primeros en ser salvados fueron Brian, María y Matías. Luego le había llegado el turno a Ángela, quien minutos antes había reiterado su único deseo para seguir jugando: poder darle a su familia una vida mejor.

Un fuerte argumento frente al de Maipi, quien sólo había atinado a decir: "Me quiero quedar porque este juego me gusta cada día más".

Pero antes de que la gala de eliminación bajara su persiana hubo una sorpresa. Francisco Delgado entró al confesionario para fulminar a Romina Malaspina, su ¿novia? dentro de Gran Hermano 2015.