Las peleas ya son un clásico en la casa de Gran Hermano 2015 pero entre Francisco y Maipi esta semana ha llegado todavía más lejos. Los chicos estaban a los gritos y en esta ocasión salieron a la luz cosas del pasado. La pareja tuvo una historia que aún no los deja en paz y por ello es que no se pueden ni ver y cada ocasión es motivo para una discusión más.

Francisco cansado ya de los comentarios de María Paz decidió contarle la verdad a quien considera su único amigo dentro de la casa y en quien él puede confiar, Fernando. Según él, Maipi lo engañó y eso no se lo puede perdonar.

Lo que ella estaba contando no era verdad. La realidad es que ella lo había traicionado cuando compartían trabajo y casa en Ecuador.

En esos momentos ellos trabajan juntos para un programa de ese país, y Maipi le dijo al productor que consideraba que Francisco tenía "coronita". Francisco afirma que fue muy hipócrita de su parte ya que había movido algunos contactos para que contrataran a la morocha.

El programa los tenía a ambos como conductores junto a otros chicos, pero la realidad es que eran todas mujeres menos Francisco y esto parece que no le gustaba a la morocha, quien se quejó de que Delgado se levantaba una hora más tarde que ellas porque las chicas tenían que arreglarse, y eso le daba ventaja de estar más descansado.

Algo que lógicamente sentó muy mal a Francisco y se sintió muy defraudado.

Maipi esta semana está nuevamente en placa, y fuera de la casa son varios los indignados por todos los comentarios que se hacen respecto a ella. Así es que fueron los padres de la morocha quienes mostraron su disconformidad, al igual que Manuela, quien es amiga de Maipi, y se presentó en Televisión para defenderla.

Manuela contó que Francisco y Maipi nunca tuvieron "feeling" y si la convivencia fue casi imposible entre ellos en el pasado , no tenía porque ser fácil en la casa de Gran Hermano. Pero aclaró que siempre la relación que han tenido ha sido de trabajo ¿será verdad? ¿ o faltará que cuenten algo más?