Con tan solo 15 años, la bella hija del aclamado actor Johnny Depp, comenzó a transitar el camino de la Moda, siendo ahora la nueva musa de Karl Lagerfeld y participando del desfile de alta costura de Chanel en París.

Nacida el 27 de mayo de 1999 en Francia, hija del actor Johnny Depp y de la actríz-cantante francesa Vanessa Paradis, tiene un hermano más pequeño John,  al que llaman "Jack". Sus padres se separaron en 2012 luego de 14 años de matrimonio según informacion brindada por Wikipedia.

En 2007 Lily tuvo una infección de E.

Coli con insuficiencia renal y fue hospitalizada, su padre interrumpió la palícula que estaba filmando (Sweeney Todd) para ir a su lado junto con la familia. Más adelante Johnny Depp donó 2 millones de dólares al hospital en gratitud por la recuperación de su hija.

Preciosa Lily de 16 años realizó algunas incursiones en distintos films y en el mundo de la música, es amiga además de varios adolescentes, hijos de famosos y también admira a Justin Bieber desde que era pequeña.

Johnny Depp

Por su parte el reconocido actor Johnny Depp, papá de Lily, hizo un intervalo en el rodaje de la última película de la saga Piratas del Caribe, que se filma en Australia, para visitar un hospital de niños en Brisbane.

Llegó en helicóptero, vestido como el legendario personaje del film Jack Sparrow, el actor alegró la estadía de muchos niños enfermos que se encontraban internados en ese centro asistencial. Lo acompañó además su amigo el actor Stephen Graham, que interpreta al pirata Scrum en la saga, e hicieron una visita de tres horas según Children`s Hospital Foundation.(cienradios)

Tras sufrir un accidente y tener problemas con el ingreso de sus perros a Australia, Johnny se alejó de los conflictos para hacer felices a los pequeños pacientes del hospital, un gesto que fue reconocido por los australianos.

En fin como hija de reconocidas figuras del espectáculo internacional Lily-Rose Depp inicia su camino al estrellato, incursionando en las pasarelas, la música y el Cine. Por su parte los padres de la joven, la acompañan y la apoyan en estos primeros pasos como artista.