'Game of Thrones' fue la serie más nominada, aunque en los Premios Emmy le ha sido esquivo el éxito que tiene en la pantalla. Por eso, le preguntamos a Bruno Pinasco si considera que este puede ser su año consagratorio. 'Si se repite el esquema del año pasado, que fue 'Breaking Bad' la ganadora, este año van a hacer el mismo esquema con 'Mad Men' que está terminando su ciclo televisivo y a veces los votantes de la Academia premian las Series que ya están terminando. Entonces por ahí 'Mad Men' podría ganar justamente para premiar toda su corrida televisiva, aunque obviamente 'Game of Thrones' se merecería el premio', analizó.

Esto lleva a pensar que los miembros se ponen un poco nostálgicos con las series que ya terminan, y quizás compensan la falta de reconocimiento en años anteriores. Como John Hamm, que nunca ha ganado un Emmy. Y Bruno Pinasco, al finalizar la Entrevista, concuerda. 'Exacto, suele pasar. Y ya lo hemos visto antes. Entonces no sabemos si este año va a seguir esa tendencia, o si va a haber sorpresas'.

La serie emitida por HBO, cuya quinta temporada finalizó el domingo 14 de junio, compite en categorías importantes como Mejor Drama, Mejor Actriz de Reparto en Drama, donde coinciden las actrices Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), y Mejor Actor de Reparto (Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister). Todo se develará el domingo 20 de septiembre cuando comience la fiesta de la Televisión norteamericana por la pantalla de Warner Channel.