Surgidos de la película "Mi Villano Favorito", llegan a la Argentina estos simpáticos personajes amarillos ya con film propio: "Minions: buscando el villano perfecto". Tal como ocurrió con Campanita, El Gato con Botas o Los Pingüinos de Madagascar, estas criaturas han tenido tanto éxito que los productores decidieron darles rol protagónico.

Concebidos con el fin de ayudar a los villanos a lo largo de la historia de la humanidad, los Minions se encontraban deprimidos por la eliminación de sus últimos jefes (Tiranosaurio Rex, Gengis Kan, Napoleón, etc).

Hasta que en 1968, tres de ellos deciden abandonar el auxilio en la Antártida  para ir a  una convención de malvados en Orlando. Allí esperan encontrar un nuevo amo.

Kevin, Stuart y Bob son los nombres de los principales Minions de la historia. Ellos encuentran a la malvada Scarlet Overkill, y tras comenzar a servirle temerán por el final de su especie. Un film de aventuras para toda la familia, en especial para los más chiquitos.

"Minions: buscando el villano perfecto" se sitúa antes de que las simpáticas criaturitas se unieran a Gru, el persona principal de la exitosa saga "Mi Villano Favorito".

Sandra Bullock en "Los Minions"

La ganadora del Oscar, Sandra Bullock participó de la Animación  dandole su voz -por primera vez-  a uno de los personajes.

En este caso, a la villana principal de la película, Scarlet Overkill.

En el pre-estreno del film celebrado en  Los Ángeles, Bullock se destacó por usar un atuendo sofisticado, negro con falda midi y anteojos,. Al llegar a la alfombra "amarilla" llamó la atención sus zapatos estilo "Minions", diseñados por Rupert Sanderson.

Por supuesto, los pares eran amarillos con ojos en el empeine y el talón, que luego serán donados a beneficio.

La versión en castellano

En una encuesta realizada en 2011, se reveló que los niños y jóvenes prefieren las películas traducidas para no tener que leer. Por este motivo, "Los Minions" de Pixar entró en esta categoría de films sin subtítulos.

Las voces destacadas en habla hispana son de Ricky Martin y Thalía.

David Beckham fanático de los Minions

Para darle el gusto a su hija  Harper (3), el ex futbolista inglés  David Beckham  se tatuó un Minion. Uno  tatuaje más para la colección gráfica que lleva su cuerpo. Casado con la ex Spice Girl, Victoria Adams, tienen además 3 hijos varones adolescentes.