Los conocedores de los comics y películas de superhéroes sabemos que, esto es como las matemáticas: 2+2 siempre son 4, entonces… ¿Por qué esta franquicia no utiliza a sus mejores villanos para sus filmes? ¿Sera problema de ellos o de su productora, la Warner Bros? A continuación les enumeraremos a los malhechores que han hecho suficientes méritos como para llegar al #Cine, pero que aún no han sido tenidos en cuenta.

El primero de la lista, es uno de los que más chances tiene de ingresar al universo cinematográfico de este monstruo. El enemigo más conocido de Aquaman, así es, el propio “Black Manta” o “Manta Negra”, quien entre otras cosas ha sido el principal causante de la muerte del hijo de nuestro héroe… Una linda revancha para el 2018 ¿No?

El profesor Zoom podría ser el siguiente, este antagonista del propio Flash en su serie sería una buena opción para la entrega, sin embargo si desde Marvel deciden desviarse de la tira su papel estará en peligro. Todavía queda mucho tiempo para esto.

Por el lado de Grenn Lantern, podríamos decir que Siniestro sería el mejor villano, quien, pese a su mala participación en el bodrio de 2011 con Ryan Reynolds como protagonista, podría reivindicarse en esta entrega, o por lo menos, cederle su lugar a otro antihéroe. Continuando con Linterna Verde, el mismo Hal Jordan, podría transformarse en Parallax, aquel temible villano. Aunque es una simple conjetura, el anuncio de que habrá más de un policía intergaláctico le sienta como anillo al dedo, ya que el resto podría enfocarse en detener a este súper malhechor.

Hay uno de ellos, que tiene muchas y serias chances de ser el indicado para aterrorizar al mundo en “La Liga de la Justicia”, hablamos de Brianiac. Si bien no esa confirmado, este último tiene todos los boletos para ocupar aquel lugar, al ser uno de los peores enemigos y más temidos del propio Superman. A nuestro gusto, no estaría nada mal.

Para cerrar esta nota, nobleza obliga. Este próximo parece inamovible de dos películas, Cyborg y Suicide Squad. Por el lado de la primera, sabemos que Deathstroke es el enemigo natural del héroe metálico, por lo que incluirlo en ella no sería tan absurdo, sin embargo en estos últimos días se ha corrido la bola de que en el set del “Escuadrón Suicida” también ha habido cameos de los cuales nadie hace referencia. Jason Clarke, Joe Manganiello y Aidan Gillen parecen ser los posibles interpretantes. #Estrenos de cine #DC Comics