A días de que haya finalizado la convención de San Diego de este año, hemos comenzado a darnos cuenta de la magnitud que tuvo esta en particular, a diferencia de años anteriores. Con el paso de los mismos, el evento ha ganado mucho protagonismo por lo que, los grandes estudios han comenzado a darle mayor importancia, llevando a este, su mejor artillería.

La presencia de personalidades súper reconocidas del #Cine y la televisión, además de los creadores de las historias más famosas de todos los tiempos, han hecho de esta Comic-Con, la mejor de todas. Trailers, personajes, detrás de escenas y nuevos datos son algunas de las cosas mas destacadas de la misma.

Anuncios
Anuncios

A continuación haremos un repaso de lo mejor de esta convención.

El panel de Star Wars: Episodio VII, fue sin dudas uno de los mas concurridos de todos. En el, se presento todo el elenco de la película, incluyendo a los históricos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, además de su director, J. J. Abrams. Increíbles efectos especiales, nuevos personajes y villanos fueron presentados en el detrás de escena de “The Force Awakens”.

El segundo éxito y no por ello menos importante de la convención, fue la presentación del segundo trailer de la esperadísima entrega de DC en conjunto con la Warner Bros, Batman v Superman: Dawn of Justice. 3 minutos de acción y efectos especiales, fascinaron al público presente, donde pudieron ver más a fondo la trama de la película que promete y mucho. Afortunadamente, minutos mas tarde, la productora hizo oficial el video, que segundos después, estaría en todos los portales del mundo.

Anuncios

Sumada a la entrega de los héroes mas famosos de DC, la Warner también presento oficialmente el primer adelanto de “Suicide Squad”, el cual minutos mas tarde, al igual que el de “Amanecer de la Justicia” apareció en los portales de todo el planeta, aunque esta vez, de manera ilegal en un video de muy baja resolución. Finalmente, la franquicia se vio obligada a oficializarlo al día siguiente. ¿Jugada marketinera? No lo creo.

La frutilla del postre la dio sin dudas el Universo #Marvel, en conjunto con la 20th Century Fox. La presentación del primer avance de Deadpool sufrió las mismas consecuencias que las entregas de Warner y a los pocos minutos fue filtrado en la Web. El mismo, muestra al antihéroe en su máxima expresión y deja más que impacientes a todos los fans que se acercaron a verla. El propio Ryan Reynolds mediante su cuenta oficial de Twitter declaro que en 3 semanas el trailer saldrá a la luz, con todos sus efectos, ya que el presentado en la Comic-Con aun no estaba terminado, sino que era una pequeña muestra de su trabajo.

Luego de presentar X-Men: Apocalypse, todos sus integrantes se sumaron a Channing Tatum, Hugh Jackman y Ryan Reynolds para tomarse una Super-Selfie junto al propio magnate de los comics, Stan Lee. Algo que será recordado sin dudas, a lo largo de los años. #Estrenos de cine