Habilidades, velocidad, fuerza, origen y finalidad son algunas de las cosas que un fanático de los #Comics pone en la balanza a la hora de escoger a su favorito o al vencedor de una batalla entre dos personajes, sean similares u opuestos. A continuación compararemos a estos villanos, los cuales representan a las dos franquicias comiqueras más importantes del mundo. ¿Quién ganara? Saca tus conclusiones a base de este informe.

Comenzando con los orígenes de cada uno, podemos decirles que Freeze, conocido como “El Amo del Frío”, tiene como foco de iniciación a su etapa malévola un experimento fallido, en el cual intentaba salvar a su mujer que padecía una grave enfermedad.

Anuncios
Anuncios

Las partículas criogenas que planeaba utilizar fueron las causantes de su mutación.

Por otro lado, Pyro es un mutante de nacimiento, el cual se dedicaba al periodismo amarillista hasta que fuese reclutado por la conocida villana Mystique, para cometer un asesinato, algo que lo marcaría para siempre.

Si hablamos de la inclinación moral de ambos podría decirse que es la misma, el mal. Lo que diferencia a ambos es el móvil de su maldad. Por el lado del villano de Marvel, es un asesino a sueldo, por lo que se vende al mejor postor, sin embargo Freeze, tiene como premisa la de ser un monstruo que busca vengar la muerte de su mujer.

La personalidad de ambos es totalmente diferente. El piromaniaco por su parte, parece estar demente, pero no lo esta. Muchos creen que su postura egocéntrica y extravagante pertenece a algún fallo psicológico, sin embargo el conoce muy bien sus limitaciones, a diferencia del hombre del frío, el cual actúa siempre rencorosamente.

Anuncios

La perdida de su amada definitivamente lo volvió loco.

Finalizando el informe con sus poderes y debilidades, creemos que Pyro tiene las de ganar debido a su poder de fuego, que como sabemos puede repeler fácilmente al hielo hasta extinguirlo. Su debilidad es sabida, el solo puede controlar la llama, pero no crearla, por lo que, si no existe un foco de ignición cerca, sus poderes se desvanecerán. Por el lado de Mr. Freeze, podría decirse que su principal poder es su inteligencia y conocimientos químicos, aunque unos minutos a la luz del día podrían derretirlo como una manteca en un microondas, o sea en cuestión de segundos. ¿Quién resultaría ganador? Depende de las conclusiones de cada lector…  #Marvel #DC Comics