Todo parece indicar que el nuevo protagonista de Spidey quiere hermanar de alguna manera a las dos franquicias más grandes del mundo de los comics y las historietas. Durante su estadía en Toronto, el propio Holland se tomo un tiempo para pasar a visitar a sus colegas, que aunque sean competencia, lo son en fin.

El actor de 19 años observo un poco del set y hasta se dio el lujo de tomarse una fotografía con Rick Flagg, quien es interpretado por Joe Kinnaman, con quien comparte la entrega independiente "Back Country". En la misma, quien asumirá el rol del trepa muros posa con dos ametralladoras y sus municiones colgadas de los hombros.

Anuncios
Anuncios

El propio Kinnaman subió la foto a su cuenta personal de Twitter con la frase "We had a #Marvel intruder on set today. Just in case those Spidey senses stop working we got Tommie loaded up" algo así como "Tuvimos un intruso de Marvel en el set el día de hoy. Por si sus sentidos arácnidos fallan, tenemos a un Tommie bien armado".

Todavía no tenemos claro el motivo de su visita al set de la franquicia rival, sin embargo, según sus fanáticos, asumen que si tiene tiempo libre, puede deberse a que su cameo en Civil War ha concluido. Quizás solo paso para saludar a su amigo y poco tenga que ver con su situación actoral. Recordemos que Tom Holland hará su debut representando a Marvel durante su aparición en la tercera entrega del Capitán América, la cual se estrenará el 6 de mayo del próximo año.  #Estrenos de cine #DC Comics