Se realizó un pre-estreno de Boruto: Naruto The Movie, a sólo semanas de estrenarse en Japón.  En el evento, el dibujante Masashi Kishimoto habló en una conferencia de prensa sobre la película, y el futuro de la serie.

Kishimoto es el mangaka creador de Naruto y también participo en la gran mayoría de las películas como supervisor directo, y ese es el caso también de esta última entrega la cual se estrenara el próximo 7 de agosto en cines nipones. En la conferencia del evento de el pre-estreno Kishimoto argumentó que la producción de esta última película le absorbió muchísimo tiempo, explicó que después de 10 largos años de matrimonio, por fin logró realizar su viaje de luna de miel que tanto tiempo pospuso por el tiempo consumido por la obra.

Anuncios
Anuncios

Aunque al terminar afirmó que el resultado final de la película le parece "perfecto" y que estaba muy satisfecho con ella.

En la entrevista del pre-estreno, la actriz de voz Yuko Sanpei (intérprete de voz de Boruto) bromeando dijo que "le encantaría que la historia continúe con más películas para #Cine". A esto, Kishimoto respondió "No puedo, ahora por favor déjenme descansar".

Boruto: Naruto The Movie: tiene como protagonista la nueva generación de ninjas de la aldea de la hoja, Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto y Sarada Uchiha, la hija de Sasuke, que emprenderán su propia aventura, este último acto de la franquicia se ubica cronológicamente luego de la breve continuación de el final del manga titulado, Naruto: El Séptimo Hokage y la primavera del escarlata, aunque no es seguro que esta película otorgue un cierre final a la historia.

Anuncios

Además, a los primeros millones de espectadores de la película en Japón se les regalara un libreto titulado Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book el cual además de datos informativos sobre la película incluirá un One-shot especial llamado "El día en que Naruto se convirtió en Hokage".

A pocos días del estreno de el ultimo pedazo de la historia de Naruto y con el anime aun en emisión y probablemente con dos años o más por delante de programación, pareciera que Kishimoto no planea volver poner en marcha la historia por un tiempo, pero podría decirse que la franquicia está en su auge y aun tiene mucho potencial por delante. Así que aunque luego de esta película los fanáticos se depriman un poco, en un futuro no muy lejano es seguro volveremos a tener más aventuras de nuestro héroe de pelo amarillo y ropas naranja. #Animación