Naruto originalmente comenzó siendo una serie manga realizada por Masashi Kishimoto, que luego fue llevada al anime. La misma trata de un ninja que habita una aldea llamada "Aldea Oculta de Konoha", lugar donde el protagonista ansía convertirse en Hokage. El manga fue publicado en un principio por Shūeisha en el número 43 de la revista japonesa Shōnen Jump.

El gran éxito cosechado por esta franquicia creada por Kishimoto, que cuenta con 72 volúmenes del manga, casi 700 capítulos de anime y hasta ahora 10 largometrajes, procede a incorporar su undécima película cuyo título es "Boruto: Naruto la película", que fue anunciada por vez primera en la premiere de la última película "Naruto Shippuden 7: La Ultima", estrenada en 2014.

Anuncios
Anuncios

Este film tiene fecha de estreno en Japón programada para el 7 de agosto del presente año, pertenece al "Proyecto del Inicio de una Nueva Era" -el cual tiene por objeto celebrar el 15° aniversario del manga- y ya cuenta con sus dos respectivos trailers. Esta vez, la trama girará en torno a las aventuras de Boruto Uzumaki -el hijo de Naruto- y la hija de Sasuke Uchiha, Sarada, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la aldea.

Aquellos que asistan al estreno de la película en el país asiático serán beneficiados con la entrega de un libro titulado "Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book", el cual contiene un breve manga de extenso nombre: "El día que Naruto se convirtió en Hokage", así como también el capítulo número 700 en formato a color (todo un artículo de colección).

Anuncios

Cabe destacar que el estreno pactado para el 7 de agosto es mundial, por lo que podrá disfrutarse en Argentina y Latinoamérica al mismo tiempo que lo hará el país nipón. Mientras tanto, los fanáticos podrán deleitarse con el segundo trailer que presenta a Momoshiki, quien parece que será el villano principal se esta historia cinematográfica.

Masashi Kishimoto participó enteramente en la realización del film, desempeñándose simultáneamente como creador de la historia, encargado del diseño de los personajes y guionista. #Cine #Animación #Estrenos de cine