Hace cuatro años, la modelo Silvina Luna se convertía en treding topic por la aparición de un video intimo en donde se la observaba manteniendo relaciones sexuales con quien fuera su novio en aquel momento. Un escándalo que la avergonzó tanto que llegó a abandonar el país por unos meses. Hace instantes, un nuevo material empezó a recorrer las Redes Sociales.

Se trata de un nuevo video de la ex participante de GH 2001. El mismo habría sido captado por un grupo de adolescentes, quienes se habían topado con la rosarina mientras realizaba un desnudo total en Acapulco, México.

Asombrados por la belleza de Silvina Luna, no perdieron detalle alguno de las poses que realizó la modelo y actriz Argentina.

Este nuevo video de Luna tiene una duración de 1:04 segundos, y se encuentra editado por la televisión mexicana, que tiempo atrás emitió el video como todo un escándalo. Es que, sin pudor alguno, la rosarina se había quitado todo frente a la atenta mirada de varios turistas.

Este material no puede ser catalogado como "intimo", dado que Silvina Luna fue captada por el grupo de adolescentes cuando se encontraba trabajando en una producción fotográfica que dataría de hace siete años, según cálculos de la revista Paparrazzi, que está haciendo eco del nuevo video de ex La Pelu ( Telefe).

Como se mencionó, el primer video tuvo un fuerte impacto en la vida y la carrera de Silvina Luna, quien pasó de la vergüenza a lucrar con su tragedia. Tras volver al país de su autoexilio en Ibiza, fue la cara de un importante festival de vinos. Clara referencia a su video prohibido, en donde aparece en un viñedo. Luego hizo teatro y no perdió oportunidad de mencionar (y hasta recrear en el escenario) aquel episodio.

Tras los problemas de salud que sufrió durante el año pasado (uno de los escándalos que marcaron el 2014), Luna se encuentra actualmente desaparecida en los medios. Queda como una pregunta a responder, a lo largo de los días que vienen, si el nuevo material divulgado tendrá el mismo efecto que tuvo el primero.