Tal como se venía anunciando por diferentes medios de comunicación, Selena Gómez y Justin Bieber estarían pensando en darse una nueva oportunidad. Al parecer esta noticia no fue tan difícil de creer por los medios ni por los fans llamados "Selenators", ya que Justin Bieber habría escrito una hermosa canción para la cantante y habría manifestado gran interés en volver con Selena a través de su antiguo video en Instagram.

Selena Gomez no ha desmentido ni ha asegurado la noticia por sus cuentas oficiales pero aun así las redes sociales han manifestado gran apoyo a la pareja, con mensajes como "Selena solo preocúpate por tu felicidad y no en lo que pensarán los demás".

Sin embargo, quien no estaría para nada de acuerdo con Selena Gomez es nada más y nada menos que su mejor amiga Taylor Swift. Ella no estaría para nada conforme con el regreso de "Jelena" ya que cada vez que Selena cae en una ruptura es Taylor quien debe acudir a subirle el animo a su amiga, este no es un problema, obviamente a lo que Taylor se refiere es que está aburrida de ver sufrir a su amiga por culpa de Justin y al igual que en su momento hizo Demi Lovato, la cantante habría manifestado que ya no le aconsejará más a Selena no volver con Bieber y estaría completamente decepcionada de su mejor amiga, la noticia de la supuesta reconciliación, surgió tras la filtración de unas fotografías en la red.

A pesar de que Taylor Swift no quiere para nada a Justin, el cantante ha manifestado interés por trabajar junto a la bella cantante. ¿Estará Selena Gomez pensando en una reconciliación con Justin Bieber? La verdad es que no estaría mal una última oportunidad para Justin, recordemos que la mayoría de sus rupturas han ocurrido por rumores que circulan en la red.

Sin duda si la pareja aclara que no tomarán en cuenta cualquier rumor de los medios. Además, aseguran que ellos podrían vivir una nueva historia de amor como era en un principio. Pronto regresaremos con el final de esta tormentosa pero a la vez tierna historia!