La tan esperada entrega de los fanáticos de la franquicia tendráun parata mas que obligado. Tal y como señala el sitio estadounidense "TheHollywood Reporter", su director se ha desvinculado del proyectopor motivos ajenos a nuestro conocimiento, sin embargo, todo parecería indicarque la principal causa fue su abultada agenda.

Dicha entrega, la cual se anuncio hace poco más de dos años,ha tenido un proceso muy lento, ya que hasta el momento no tenía su repartocompleto ni siquiera una fecha de lanzamiento. Pese a que, desde la Warner yaestán en búsqueda de un reemplazante para el mexicano,  esta mas que claroque las cosas no les esta saliendo bien a los héroes oscuros de la compañía,por lo que un paso al costado también sería una opción factible a estas alturas.

Luego de que la serie Constantine fueracancelada por la NBC,la producción que busca narrar la historia del propio Constantine,acompañado de Etrigan, Zatanna y Deadman entreotros, fue quedando de a poco en el olvido de los fans, quienes podríanperderse esta línea editorial de DC si esta situación no reflota rápidamente.

Finalizando la nota, recordemos que Guillermo del Toro continúa con susproyectos más fuertes: Pacific Rim 2 y la segunda temporada de TheStrain, además de la espera de su inminente estreno, "La Cumbre Escarlata".