A menosde 2 semanas del lanzamiento de una de las películas más esperadas ydesarrolladas del universo cinematográfico de Marvel Studios en este2015, la impaciencia de los fanáticos se hace notar. Esta entrega que estabaprevista para la Fase 1, pero que por motivos internos tuvo que retrasarse seráde vital importancia en la 3º etapa de la franquicia. A continuación algunostips que te ayudaran a entender mejor su trama.

Latrama del superhéroe más pequeño de la historia ha pasado por varios rumores,misterios, cambios y especulaciones desde el 2006 hasta el día de hoy.

En aquelaño, cuando aún no existiese siquiera la primera entrega de Iron-Man,era todo un hecho que el Hombre Hormiga abriría esta increíble seguidilla defilmes que hoy por hoy conocemos como Fase 2 y que próximamente continuará conla 3, sin embargo, unas semanas antes del comienzo de su grabación, se produjola ruptura de quien sería su director, es decir Edgar Wright con la franquiciadebido a diferencias ideológicas. 9 años después, Peyton Reed será quien seencargue de la dirección de esta tira.

Por ellado de la trama, la cual en gran parte fue dejada por el propio Wright,sabemos que se basara en dos generaciones de Ant-Man. Por un lado, elviejo creador del traje, Hank Pym y por el otro, el ladrón Scott Lang, quienserá el encargado de proteger tanto el traje, como las partículas “Pym”, delmalvado Yellowjacket.

Encarandoa los personajes, deben saber que el Doctor Hank Pym, es un científico que aldescubrir dichas partículas que llevan su nombre, se ve obligado a crear esteatuendo para protegerlas. En el filme sin embargo, debido a su avanzada edad, cumpliráel rol de mentor del propio Lang, quien es protagonizado por el actor PaulRudd.

No sabemos cómo llega este ladrón a manos del Dr. Pym, lo que si estamosseguros es que no lo encontraremos haciendo actos de beneficencia durante elcomienzo de la trama.

Finalizandoel informe sobre esta película que se estrenara el próximo jueves 16, cabedestacar que, a diferencia del comic, Hope Van Dyne no será la esposa delAnt-Man original, sino su hija.

Lo que si suponemos es que Marvel intentararespetar en partes la historieta con un affaire entre ella y Scott Lang. Laduda que nos carcome a todos, a tan pocas horas de su estreno es si esta joventomara el lugar de su madre como la heroína “Wasp”. Si nos guiamos porla escena de los créditos, podríamos verla quizás en la próxima entrega del CapitánAmérica, así es, en Civil War.