A menos de 2 semanas del lanzamiento de una de las películas más esperadas y desarrolladas del universo cinematográfico de Marvel Studios en este 2015, la impaciencia de los fanáticos se hace notar. Esta entrega que estaba prevista para la Fase 1, pero que por motivos internos tuvo que retrasarse será de vital importancia en la 3º etapa de la franquicia. A continuación algunos tips que te ayudaran a entender mejor su trama.

La trama del superhéroe más pequeño de la historia ha pasado por varios rumores, misterios, cambios y especulaciones desde el 2006 hasta el día de hoy. En aquel año, cuando aún no existiese siquiera la primera entrega de Iron-Man, era todo un hecho que el Hombre Hormiga abriría esta increíble seguidilla de filmes que hoy por hoy conocemos como Fase 2 y que próximamente continuará con la 3, sin embargo, unas semanas antes del comienzo de su grabación, se produjo la ruptura de quien sería su director, es decir Edgar Wright con la franquicia debido a diferencias ideológicas. 9 años después, Peyton Reed será quien se encargue de la dirección de esta tira.

Por el lado de la trama, la cual en gran parte fue dejada por el propio Wright, sabemos que se basara en dos generaciones de Ant-Man. Por un lado, el viejo creador del traje, Hank Pym y por el otro, el ladrón Scott Lang, quien será el encargado de proteger tanto el traje, como las partículas “Pym”, del malvado Yellowjacket.

Encarando a los personajes, deben saber que el Doctor Hank Pym, es un científico que al descubrir dichas partículas que llevan su nombre, se ve obligado a crear este atuendo para protegerlas. En el filme sin embargo, debido a su avanzada edad, cumplirá el rol de mentor del propio Lang, quien es protagonizado por el actor Paul Rudd. No sabemos cómo llega este ladrón a manos del Dr. Pym, lo que si estamos seguros es que no lo encontraremos haciendo actos de beneficencia durante el comienzo de la trama.

Finalizando el informe sobre esta película que se estrenara el próximo jueves 16, cabe destacar que, a diferencia del comic, Hope Van Dyne no será la esposa del Ant-Man original, sino su hija. Lo que si suponemos es que #Marvel intentara respetar en partes la historieta con un affaire entre ella y Scott Lang. La duda que nos carcome a todos, a tan pocas horas de su estreno es si esta joven tomara el lugar de su madre como la heroína “Wasp”. Si nos guiamos por la escena de los créditos, podríamos verla quizás en la próxima entrega del Capitán América, así es, en Civil War. #Cine #Estrenos de cine