Finalmente, luego de que se firmase el acuerdo entre las franquicias 20th Century Fox y Marvel Studios, el cual llevo a la contratación del joven Tom Holland para el rol protagonico de Spidey, el elenco comienza a tomar forma. Pese a que ninguna de las partes lo ha confirmado hasta el momento, para algunos allegados de estas productoras y en especial para la revista Variety, ya es un hecho la llegada de una nueva tía para nuestro héroe. 

La elegida para el papel ha sido nada mas y nada menos que Marisa Tomei, una actriz con mas de 50 películas en su haber, con "Fighter", "Alfie" y "Anger Managment" entro otras.

Ella buscara suplir de la mejor manera este papel, protagonizado en el pasado por Rosemary Harris, durante la trilogía de Sam Raimi y por Sally Field, cuando el propio Andrew Garfield inmortalizaba al arácnido. Suena logico que la propia Tomei sea la mas joven de las tres, debido a que el propio Peter Parker, será un joven de apenas 17 años, el cual atraviesa la dura etapa de la secundaria.

Segun añade el medio web "Variety", el proceso de entrevistas para completar el elenco ya esta en marcha, por lo que no sería nada raro que en estos días conozcamos a otro de los parteners de la tía May. Aunque esto parecería ser fácil y rápido, podría tomarse un tiempo, ya que los actores que finalmente resulten seleccionados, deberán acordar un sueldo acorde a la trilogía que tendrán por delante y firmar un contrato, tal como suele suceder en el universo cinematográfico de Marvel. 

Finalizando el informe, les recordamos que, la nueva tía de Peter Parker hará su debut en una saga de superhéroes, cuando el 28 de junio del 2017 se estrene este reboot, el cual será dirigido por el genio de Estudios Marvel, Kevin Feige , mientras que el propio héroe, por su parte lo hará en una especie de cameo durante la tercera entrega del Capitán América: Civil War, la cual se estrenará en 2016. ¿Impacientes no? Lamentablemente, ¡No queda otra que esperar! Sin embargo, probablemente esta espera valga la pena.