Finalmente nuestro antihéroe logro cumplir con el horario impuesto por la convención de San Diego de este año, celebrada del 10 al pasado 12 de este mes. El mismo, luego de recibir un aventón para estar presente en tiempo y forma, se presento con todo su reparto y con colegas de otros títulos de la 20th Century Fox, como Gambito, Wolverine, Los 4 Fantásticos y los X-Men.

Cuyo panel para representar al mercenario estuvo compuesto por el actor principal, Ryan Reynolds, además de sus colegas, Ed Skrein, Morena Baccarin y T. J. Miller, quienes interpretarán a Ajax, Copycat y Weasel, respectivamente.

Si bien los avances otorgados por la producción del filme estaban destinados solo a la prensa acreditada de la convención, al igual que en la presentación del primer trailer de la película de DC, Suicide Squad, se filtro un video de manera ilegal con muy mala calidad de imagen y sonido.

Pese a estos inconvenientes y para alivio de los fanáticos, el propio Reynolds mediante su cuenta personal de Twitter, contó el motivo por el cual este avance aun no se hizo oficial para todos los aficionados: "Aun no hemos presentado oficialmente este trailer debido a que el mismo carece de efectos especiales y algunos detalles… estimamos que en 3 semanas se hará publico".

Con respecto a la tan esperada clasificación del filme, su propio panel confirmo que será "Rated R", por lo tanto, si eres menor de 17 años no podrás ir solo a verla, sino que tendrá que ir mayor a tu cargo.

Por el lado de la taquilla, son concientes de que esto podría quitarle la potencialidad de clientes, sin embargo, la esencia del personaje así lo requiere. Violencia grafica, lenguaje subido de tono y humor negro, serán cosas comunes a lo largo de esta entrega.

Respondiendo al agradecimiento de Ryan Reynolds hacia la Fox por permitirle hacer esta increíble película, el propio Tim Miller, director del filme aseguro que: "El mundo esta preparado para algo nuevo y fuera de lo común".

Finalizando este informe, el director también se refirió a Morena Baccarin, quien interpretara a Copycat. "Esta increíble mujer le dará a Deadpool lo que el espera de una chica… una joven ideal para un grotesco y duro personaje, que pretende lo mismo a cambio". ¿Lo esperas con ansias? ¡Nosotros también!