Meses antes del estreno del Hombre Hormiga, allá por el 2014, gracias a las palabras del presidente de #Marvel Studios hacia la gente de Entertainment Weekly, sabíamos que el universo cinematográfico exploraría los viajes mentales del superhéroe para luego, traspasar todas las barreras en la entrega de Doctor Extraño, sin embargo hasta aquel momento no entendíamos su significado. Ahora que nuestro diminuto héroe hizo su presentación se nos aclararon varias cosas al respecto.

Las declaraciones de Kevin  durante el año pasado, hacían referencias al mundo cuántico, aquella dimensión que el propio Scott Lang visita al volverse diminuto.

Anuncios
Anuncios

Si la conexión es la que nosotros creemos, Benedict Cumberbatch la profundizará en el 2016 cuando estrene su filme, el cual estará dirigido por Scott Derrickson.

Cuando el mismo medio le pregunto sobre el tema al director del filme del Hombre Hormiga, Peyton Reed, el mismo reconoció que "Es una de las opciones... Puede que exista un vinculo entre lo cuántico, los universos paralelos y Doctor Extraño, pero aun no esta del todo definido".

"Este reino paralelo nos da mucha tela para cortar, no solo desde la realización de un vinculo con Doctor Strange, sino también para la película de Hank Pym, donde el, luego de haber visto a Lang sobrevivir, considera que su mujer puede seguir con vida allá abajo. ¿Una obsesión que conectara a nuestros héroes? Solo nos queda esperar hasta el 4 de noviembre del próximo año para saber la verdad...

Anuncios

#Cine #Estrenos de cine