El segundo semestre de este 2015 comenzó con todo para la alianza Sony-Marvella cual se encargará de re introducir al héroe arácnido en la pantalla grande. Sumado a las incorporaciones de Tom Holland que cumplirá el rol del Hombre Araña y Marisa Tomei, quien hará su parte como la "Tía May" para el reparto, todo parece indicar que las franquicias cinematográficas, han encontrado a los encargados de escribir esta nueva historia.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein serían los elegidos para este guion que sera supervisado por el flamante director Jon Watts y producido por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Amy Pascal, sin embargo, hay algo que impide a las cabezas creativas de este reboot, poder comenzar su trabajo.

Según la pagina española "IGN", se piensa que, desde ambas compañías, pretenden tener su reparto completo antes de comenzar a escribir el guion, por lo que ademas de detallar quien será el villano de la historia y quienes acompañaran a Peter Parker, habrá que conocer a los actores que los interpretarán, para luego así fijar una fecha de finalización de rodaje, que permita a sus protagonistas poder participar de otros filmes, una vez terminado este, si así lo desean.

Si todo sale según lo planeado, esta entrega llegará el 28 de julio del 2017 a los cines de casi todo el mundo, aunque como ya sabemos, veremos a nuestro trepa muros mucho antes, cuando este haga su cameo en la tercera parte de Capitán América, denominada "Civil War". 

Para finalizar el informe volviendo a sus flamantes guionistas John Francis Daley y Jonathan M.

Goldstein, quienes llegaron a la fama luego del gran rendimiento de su filme "Vacation", una comedia protagonizada por Christina Applegate y Ed Helms, cabe recordar que en principios ellos serían los elegidos de dirigir el reboot, lugar que finalmente seria tomado por el propio Watts. ¿Que esperan de esta película? ¿Será correcta la designación de un personaje tan joven para el rol de Spider-Man? ¿Kevin Feige podrá remontar el ultimo fracaso? Nos quedan aproximadamente 2 años para saberlo.