A pocos días del estreno del héroe mas diminuto del mundo, el universo cinematográfico mas importante de la ultima década sigue dando de que hablar. Durante un reportaje con la gente de Cinema Comics, el responsable del filme dejo abierta la posibilidad de ver al Hombre Gigante durante esta tercera etapa de los Estudios.

Como sabemos, con la presentación de Ant-Man, la Fase 2 ha concluido, abriéndole camino a la prometedora Fase 3, la cual se inaugurara con la tercera entrega de Capitán América, denominada "Civil War" y continuará con Dr. Strange a fines de 2016.

Gracias a la buena repercusión que tuvo el Hombre Hormiga con su película, se especula con una nueva aparición de Scott Lang y Hank Pym en la pantalla grande, algo que podría suceder rápidamente, dependiendo de su desempeño en los países que aun no se ha estrenado.

Anuncios
Anuncios

#Marvel ya comienza a imaginar su futuro "A lo grande" y que mejor para ello que hacerlo con Giant-Man, esta variante que creo el mismo Pym para crecer desmesuradamente de tamaño.

Volviendo a las declaraciones de Peyton Reed, quien de alguna manera juega con la prensa, se refirió al crecimiento de nuestro héroe. "En el futuro me gustaría ver algún tipo de evolución en Hank y Lang, ya sea como ser humano, un incremento emocional o solo literal. Hay muchas oportunidades de que esto suceda." Concluyó.

Finalizando el informe con la conciencia de que el director del filme no nos pudo engañar, solo resta determinar quien sera quien en la entrega.

Anuncios

¿Paul Rudd seguirá siendo Ant-Man y Michael Douglas Giant-Man? ¿O será ambas el propio Scott Lang y le dejará a Hank Pym la responsabilidad de ser el cientifico mas relevante de Marvel? ¡Tendremos que esperar para saberlo! #Cine #Estrenos de cine