Muchos pensaban que la ausencia del hijo de Odin durante la tercera parte deAmerican Captain seria un indicio de la desvinculación delasgardiano de los vengadores, sin embargo la propia Jaimie Alexander, quieninterpreta a Sif, revelo que en esta entrega prevista para mayodel 2016, incluirán pistas de la película que tiene a Chris Hemsworth comoactor principal.

Durante una charla con el blog "Hero Complex" del diario"Los Angeles Times", la actriz agrego que, en la pasadaAvengers: Age of Ultron y en Agents of S.H.I.E.L.D.ya fueron revelados algunos Easter Eggs y que, la entrega delCapitán América luchando con Iron-Man no será la excepción."Hay muchos huevos de pascua si se ponen a mirar mas detalladamente la película" concluyo.

Añadiendo a sus anteriores declaraciones aseguro que "Aunque no conozcodetalladamente la trama Ragnarok, que mi personaje jugara un rol importante ytomara mas protagonismo en este filme... Marvel no me cuenta todo a la perfecciónporque sabe que a veces hablo un poco de mas".

Culminando con la nota, les recordamos que el estreno de Thor:Ragnarok esta previsto para julio del 2017, pero si queres conocer másdetalles de la entrega, en mayo de 2016 cuando se estrene Civil War te enteraras.