Muchos pensaban que la ausencia del hijo de Odin durante la tercera parte de American Captain seria un indicio de la desvinculación del asgardiano de los vengadores, sin embargo la propia Jaimie Alexander, quien interpreta a Sif, revelo que en esta entrega prevista para mayo del 2016, incluirán pistas de la película que tiene a Chris Hemsworth como actor principal.

Durante una charla con el blog "Hero Complex" del diario "Los Angeles Times", la actriz agrego que, en la pasada Avengers: Age of Ultron y en Agents of S.H.I.E.L.D. ya fueron revelados algunos Easter Eggs y que, la entrega del Capitán América luchando con Iron-Man no será la excepción."Hay muchos huevos de pascua si se ponen a mirar mas detalladamente la película" concluyo.

Anuncios
Anuncios

Añadiendo a sus anteriores declaraciones aseguro que "Aunque no conozco detalladamente la trama Ragnarok, que mi personaje jugara un rol importante y tomara mas protagonismo en este filme... #Marvel no me cuenta todo a la perfección porque sabe que a veces hablo un poco de mas".

Culminando con la nota, les recordamos que el estreno de Thor: Ragnarok esta previsto para julio del 2017, pero si queres conocer más detalles de la entrega, en mayo de 2016 cuando se estrene Civil War te enteraras. #Cine #Estrenos de cine