El director que llevo por primera vez a la pantalla grande a nuestro héroe arácnido y convirtió la saga en un rotundo éxito, demostró un gran entusiasmo al referirse a la nueva era de Spidey, quien además vaticino que la alianza de Sony con Marvel lograra romper récords de taquilla.

Durante una entrevista brindada al canal MTV, mientras promocionaba la serie Ash Vs. Evil Dead en la ultima convención de San Diego, el responsable de la trilogía que tuvo en su reparto a Tobey Maguire y Cristen Dunst declaró que, pese a que las entregas de Marc Webb le encantaron, esta muy emocionado por esta nueva propuesta de enviar a Peter Parker a su adolescencia, ya que este es "Su Spider-Man favorito".

Anuncios
Anuncios

El cineasta no perdió su tiempo para agregar que "Será muy complicado para Jon y también para Kevin, (refiriéndose a Watts, director del filme y a Feige, presidente de Estudios #Marvel) unir al superhéroe y al joven estudiante en una sola persona, sin embargo auguro un gran éxito si logran complementar ambas facetas a la perfección".

Una gran puesta de escena les espera a los universos cinematográficos de Sony y Marvel para colocar a nuestro héroe favorito en un lugar cronologicamente desconocido hasta estos momentos, aunque aun queda mucho camino por recorrer, ya que hasta que no contraten a todo el reparto, los flamantes guionistas John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein no podrán comenzar a escribir la trama y mucho menos, pensar en el villano, que como sabemos planea ser distinto a los que ya han aparecido en las anteriores 5 entregas.

Anuncios



#Cine #Estrenos de cine